Jump to content

RESERVADO,PEDIDO HECHO.


-Josito-

Publicaciones recomendadas

CASI.

 

Si no viene el PAQUETE ILUMINACIÓN con el S-Line o algo ASI parecido , falta.

 

Te lo digo porque creo que con la preinstalación del telef. viene el reposabrazos y no sé si las luces viene incluido con alguno de los s-line. Preguntalo , es un extra de unos 300 euros que le queda muy bien , y metido en 10 kilos.

 

P.D. aseguraté que viene el reposabrazos con la preinst. de tf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito carrazo y bien equipado :clap1: , ahora la larga espera... no desesperes.

Por cierto, te han hecho un descuento del 12.5% :angry: ¿? :lol2:

 

Suerte y a disfrutarlo.

Si la verdad es k el comercial se ha tirao el rollo,ya veremos luego como se porta el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pakate de iluminacion no lo he pedido,k lleva? el reposabrazos con tlfo. si lo he pillao.

 

 

Paquete iluminación:

 

Luz en los espejos que iluminan parte de la puerta y sulo ( en azulillo) cuando cierras y abres.

 

Luces en el suelo ( también azules) en las cuatro plazas , que se encienden cuando abres las puertas y van siempre encendidas ( tu regulas intensidad) cuando enciendes luces ( se te ven los pies y queda fardón)

 

Diodos en el techo ( rojos) que dan un toque rojizo a toda la consola ( la poll*)

 

Salidas de aire y manetas de apertura iliminadas en rojo.

 

Total , una pijada que no vale pa na pero muy muy vacilona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto dios que llantas... :lol2::lol2::lol2:

Molan ehhhh? pues no se si las has visto en persona pero te puedes kedar eclipsaooo.Hasta ahora lo iba ha pedir con las del RS6 de 5 brazos y 18" sin dudarlo peeero vi estas en el de un amigo y me kede asi :cry2: ;)

a si k al hacer el pedido ni dude.

Editado por Audispeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :shy::shy::shy::cfsd1: gracias chicos,o sea k he acertaooooo no?por k tambien dudaba(para no variar) en el color,pense siempre en el negro con las llantas rs6 18" pero vi este en el reportage en KM77 y me enamore,no he visto ni uno insitu en este color pero si es como en la foto creo k he acertado y pienso k a este color le kedan mejor las multiradio de 19".

Editado por Audispeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto dios que llantas... :cfsd1: :drool: :shy:

Molan ehhhh? pues no se si las has visto en persona pero te puedes kedar eclipsaooo.Hasta ahora lo iba ha pedir con las del RS6 de 5 brazos y 18" sin dudarlo peeero vi estas en el de un amigo y me kede asi :blink: :o

a si k al hacer el pedido ni dude.

 

 

las he visto las he visto :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto dios que llantas... :cfsd1: :drool: :shy:

Molan ehhhh? pues no se si las has visto en persona pero te puedes kedar eclipsaooo.Hasta ahora lo iba ha pedir con las del RS6 de 5 brazos y 18" sin dudarlo peeero vi estas en el de un amigo y me kede asi :blink: :o

a si k al hacer el pedido ni dude.

 

 

las he visto las he visto :shy::shy:

Entonces pa k te voy ha contar :D

Editado por Audispeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.