-Josito- Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno gente ya me he decidido y esta reservado,aki os dejo unas fotos del precio,descuentos y extras,tambien de uno igual al k he pedido,haber k os parece.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bonito bonito, eso me parece. Ahora paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Queee...que, me parece, acojonantemente bonito (perdon por la expresión) es que es muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Clavadito al mio pero en gris.A disfrutarlo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Clavadito al mio pero en gris.A disfrutarlo.Salu2 Ponme fotossss porfaaaaaa <_< Editado 28 de Marzo del 2006 por Audispeed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itoa6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Joer tio 1 kilo de rebaja en el precio. Muy chulo y a esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Joer tio 1 kilo de rebaja en el precio.Muy chulo y a esperar. Gracias Itoa6,como puedes ver al final me decidi por tu color espero k sea tan bonito como el tuyo :clap1: Por cierto tu color es Plata Avus efecto perla,aki en Suiza y en Tegucigalpa :clap1: :clap1: y no gris daytona como creiamos. Editado 29 de Marzo del 2006 por Audispeed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ç Seguro que es impresionante!!felicidades por el pedido...ahor aa esperar un poquillo!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues enhorabuena por el pedido!!!!!, cuando recibas el coche ya te daremos la enhorabuena por el :clap1: Un cochazo, si señor!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.