FasTT18 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ayer por la noche vi un A6 Avant con los faros traseros de Led Alguien sabe si existen estos faros para el Sportback???? Responder
MagaSeid Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ayer por la noche vi un A6 Avant con los faros traseros de LedAlguien sabe si existen estos faros para el Sportback???? CReo que no, habi aun post de Led's para el A3II de 3 puertas, pero no eran muy bonitos. Para el Sportback no creo que haya nada...sorry Responder
ibivan Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues yo tambien los he visto en un a6 me imagino que seran los mismos. Responder
Takkle Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Alguien me puede poner alguna foto de los pilotos leds para el a3 II 3puertas? Existen los angel eyes? Responder
Voiss Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) yo hoy tb acabo de ver un a6 avant y por el retrovisor vi los leds y le quedan de maravilla, ojala hubiera algo asi para el a3 II Editado 12 de Mayo del 2006 por Voiss Responder
Chof Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 A mi me gustarian unos faros angel eyes con bixenon para mi sportback... ¿Existen? ¿"Ande Andaran"? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.