Jump to content

DOS COSAS ELECTRICAS


Publicaciones recomendadas

Bueno a ver, a mi A4 1.9 TDI B5 DE 110 CV le pasa dos cosas:

 

La ventanilla electrica derecha del acompañante baja bien pero al subirla le cuesta un huevo va muy despacio.Y otra cosa al cerrar el coche con el mando a distancia antes se encendían todos los intermitentes una vez y al abrirse dos veces, ahora al cerrarlo no se encienden y al abrir va bien.¿Que puede ser?.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a ver, a mi A4 1.9 TDI B5 DE 110 CV le pasa dos cosas:

 

La ventanilla electrica derecha del acompañante baja bien pero al subirla le cuesta un huevo va muy despacio.Y otra cosa al cerrar el coche con el mando a distancia antes se encendían todos los intermitentes una vez y al abrirse dos veces, ahora al cerrarlo no se encienden y al abrir va bien.¿Que puede ser?.Gracias.

Pues la ventanilla que dices me hizo a mí un par de amagos hace tiempo, se quedó atascada, y la luz de la puerta perdía intensidad al intentar moverla. El caso es que no ha vuelto a hacer nada. Si se jode que sea antes de que acabe el año...

Respeto a lo de la luz al cerrar... PUes eso de no encenderse el intermitente al cerrar lo hace cuando alguna puerta no está cerrada, puertas o maletero, al menos en el mío. Así que asegurate que no falle algún sensor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.