sansan Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno a ver, a mi A4 1.9 TDI B5 DE 110 CV le pasa dos cosas: La ventanilla electrica derecha del acompañante baja bien pero al subirla le cuesta un huevo va muy despacio.Y otra cosa al cerrar el coche con el mando a distancia antes se encendían todos los intermitentes una vez y al abrirse dos veces, ahora al cerrarlo no se encienden y al abrir va bien.¿Que puede ser?.Gracias. Responder
Tinuco Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno a ver, a mi A4 1.9 TDI B5 DE 110 CV le pasa dos cosas: La ventanilla electrica derecha del acompañante baja bien pero al subirla le cuesta un huevo va muy despacio.Y otra cosa al cerrar el coche con el mando a distancia antes se encendían todos los intermitentes una vez y al abrirse dos veces, ahora al cerrarlo no se encienden y al abrir va bien.¿Que puede ser?.Gracias. Pues la ventanilla que dices me hizo a mí un par de amagos hace tiempo, se quedó atascada, y la luz de la puerta perdía intensidad al intentar moverla. El caso es que no ha vuelto a hacer nada. Si se jode que sea antes de que acabe el año... Respeto a lo de la luz al cerrar... PUes eso de no encenderse el intermitente al cerrar lo hace cuando alguna puerta no está cerrada, puertas o maletero, al menos en el mío. Así que asegurate que no falle algún sensor... Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola, la ventanilla, son las guias, hay que desmontar el panle de puerta y lubricar/limpiar todoas las guias. Respecto al mando, tienes mal una cerradura, con la maquina te sale el error de cual esta mal un saludo Responder
sansan Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Muchas gracias AUDIOMECA lo de los intermitentes ya esta solucionado, tenia el maletero mal cerrado, lo de la ventanilla ¿como se hace? tengo miedo a cargarmela.Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.