Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, ke al final le he metio mano al lector de cd del navegador , y con disco de la mula todo ok , (por ahora)

SINTOMAS : no leia nada (ni el original)

REPARACION: solo limpiar la lente ( muy escondida) con alcohol y bastoncillo de los soplillos !!

y vualaa!!

ahora solo me keda entenderlo , alguien sabe donde conseguir el manual en español ???

por cierto el navi es el ke trae original , entre los dos relojes ( fis) y en color ...

una ayudita , graciasss

ke contennnntoooo toiii!!!! :D

Publicado

"REPARACION: solo limpiar la lente ( muy escondida) con alcohol y bastoncillo de los soplillos"

¿Podrías proporcionar más información? Lugar en el que se encuentra la lente, ¿hay que desmontar algo?, etc.

Saludos

Publicado

hola de nuevo, como no tuve la camara a "mano" en su momento , no os puedo enseñar las imagenes del lector desmontado..( de todas formas con fotos no veriais nada la lente esta muy escondida) !!

pero os dejo otras x si os interesan :

lector de cd en el maletero :

pict00170fz.th.jpg

y esta las " herramientas " para sacarlo..( son espadines de los ke traen los cassette al comprarlos ) los he modificao como lei aki :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...49entry667849

pict00185wm.th.jpg

cuando lo hallais sacado , solo hay ke kitar 4 tornillos mas y 2 cablecitos , y ya teneis la unidad de disco en la mano , y ahora solo teneis ke buscar la lente ( esta alrededor del orificio donde engancha el disco)

un bastoncillo con alcohol y secar con otro

montar y suerte !!!

si no me he explicao bien , es porque estudie en frente de un colegio de pago !!!

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.