Invitado osky_A3 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Esto me ocurrió la primera vez hace unos meses. Un día que fui a conectar el tempomat y no se activaba. Así durante el espacio de un mes. Todos los días lo iba probando, por si acaso, y nada. Total, que lo llevé al concesionario una semana antes de unas vacaciones para ver lo que me decían (con el consiguiente acongoje porque mi garantía se acabó). Ni con 5 días en el taller consiguieron solucionarlo, además ya me habían sustituido un conmutador (54.17€) que no lo pagué. Días más tarde lo probé de repente... tachán! SE ACTIVÓ, pero a las semanas se desactiva. Después se activó otra vez y ayer se me volvió a desctivar. Alguien me dice algo? Gracias. Responder
pericoba Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Tiene toda la pinta de fallo en alguna conexion de un cable. Son un poco jodidas de reparar porque aparecen y desaparecen. Insiste en el conce... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.