Jump to content

ESTO ES ATERRIZAR UN 747


chirrito

Publicaciones recomendadas


A mi me gusta mucho volar, sobretodo despegar y aterrizar (quien sabe igual el día de mañana me compro una avioneta :clap1: ) y tengo un par de anecdotas de lo vuelos... más que nada por las sensaciones que me produjeron...

 

Una vez, en un transbordo en Madrid, pues no había muy buena climatología, y yo como siempre en ventanilla, me encanta ver las nubes por debajo mio, como si fueran un campo de algodón, y sentir ese empuje cuando le meten caña al rotor para despegar :clap1: jajajajajaj, todo el mundo cerrando los ojos y con cara de acojonados, y a mi se me dibuja una sonrisa en la cara sin yo quererlo ;) :clap1: ... bueno, pues a lo que voy, que me desvio del tema... vamos a despegar, y derenpente broummmm pone el avión de costado el piloto, pero totalmente perpendicular al suelo, casi rozando el ala con el suelo y lo vuelve a poner recto... buffffffffff, que sensación :clap1: :clap1: como siempre todos los pasajeros cagados y yo casi pidiendo OTRA, OTRA, OTRA, como los crios :clap1: :D .

 

En otra ocasión, si que fue guapa, a mi las turbulencias y tal, me dan igual, pero a un amigo mio que venía por aquellos instantes en el avión, pues no. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA las risas que me pude echar con él. Era un día muy muy muy malo, llovía, viento, de noche... pues según sus palabras "sabeís ese momento en el que estás a punto de tener un accidente con el coche?? ese en el que te recorre un escalofrio todo el cuerpo, y empiezas a estar empapado en sudor frio, SI, ese mismo.... pues yo lo tube como una HORA" jajajajajajajajajaj, es que en medio del viaje, de repente... pues lo típico: turbulencias, "no se preocupen señores, esto es algo pasajero, en breces instantes todo volverá a la normalidad y bla bla bla bla" y en ese mismo momento UNA AZAFATA DERRUMBADA EN EL SUELO LLORANDO DESCONSOLADA, jajajajajajjajajajajaja, si le veis, se puso blanco, y hasta el aterrizaje, no volvió a respirar... jajajjajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho volar, sobretodo despegar y aterrizar (quien sabe igual el día de mañana me compro una avioneta :D ) y tengo un par de anecdotas de lo vuelos... más que nada por las sensaciones que me produjeron...

 

Una vez, en un transbordo en Madrid, pues no había muy buena climatología, y yo como siempre en ventanilla, me encanta ver las nubes por debajo mio, como si fueran un campo de algodón, y sentir ese empuje cuando le meten caña al rotor para despegar :clap1: jajajajajaj, todo el mundo cerrando los ojos y con cara de acojonados, y a mi se me dibuja una sonrisa en la cara sin yo quererlo ;) :clap1: ...

 

 

acaas de describir mis emociones jajjajajaja me encantan los aterrizajes y despegues, eso si aveces lo paso mal en pleno vuelo con las turbulencias... :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo típico: turbulencias, "no se preocupen señores, esto es algo pasajero, en breces instantes todo volverá a la normalidad y bla bla bla bla" y en ese mismo momento UNA AZAFATA DERRUMBADA EN EL SUELO LLORANDO DESCONSOLADA, jajajajajajjajajajajaja, si le veis, se puso blanco, y hasta el aterrizaje, no volvió a respirar... jajajjajajajajajaja

 

 

vaya tela, con azafatas asi no me extraña jajaja en vez de dar ejemplo acojonan al personal, vaya vaya.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho volar, sobretodo despegar y aterrizar (quien sabe igual el día de mañana me compro una avioneta :clap1: ) y tengo un par de anecdotas de lo vuelos... más que nada por las sensaciones que me produjeron...

 

Una vez, en un transbordo en Madrid, pues no había muy buena climatología, y yo como siempre en ventanilla, me encanta ver las nubes por debajo mio, como si fueran un campo de algodón, y sentir ese empuje cuando le meten caña al rotor para despegar :clap1: jajajajajaj, todo el mundo cerrando los ojos y con cara de acojonados, y a mi se me dibuja una sonrisa en la cara sin yo quererlo :clap1: :D ... bueno, pues a lo que voy, que me desvio del tema... vamos a despegar, y derenpente broummmm pone el avión de costado el piloto, pero totalmente perpendicular al suelo, casi rozando el ala con el suelo y lo vuelve a poner recto... buffffffffff, que sensación :clap1: :clap1: como siempre todos los pasajeros cagados y yo casi pidiendo OTRA, OTRA, OTRA, como los crios :clap1: :clap1: .

 

En otra ocasión, si que fue guapa, a mi las turbulencias y tal, me dan igual, pero a un amigo mio que venía por aquellos instantes en el avión, pues no. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA las risas que me pude echar con él. Era un día muy muy muy malo, llovía, viento, de noche... pues según sus palabras "sabeís ese momento en el que estás a punto de tener un accidente con el coche?? ese en el que te recorre un escalofrio todo el cuerpo, y empiezas a estar empapado en sudor frio, SI, ese mismo.... pues yo lo tube como una HORA" jajajajajajajajajaj, es que en medio del viaje, de repente... pues lo típico: turbulencias, "no se preocupen señores, esto es algo pasajero, en breces instantes todo volverá a la normalidad y bla bla bla bla" y en ese mismo momento UNA AZAFATA DERRUMBADA EN EL SUELO LLORANDO DESCONSOLADA, jajajajajajjajajajajaja, si le veis, se puso blanco, y hasta el aterrizaje, no volvió a respirar... jajajjajajajajajaja

 

;) Que masocas sois :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho volar, sobretodo despegar y aterrizar (quien sabe igual el día de mañana me compro una avioneta :wub: ) y tengo un par de anecdotas de lo vuelos... más que nada por las sensaciones que me produjeron...

 

Una vez, en un transbordo en Madrid, pues no había muy buena climatología, y yo como siempre en ventanilla, me encanta ver las nubes por debajo mio, como si fueran un campo de algodón, y sentir ese empuje cuando le meten caña al rotor para despegar :wub: jajajajajaj, todo el mundo cerrando los ojos y con cara de acojonados, y a mi se me dibuja una sonrisa en la cara sin yo quererlo :):shy: ... bueno, pues a lo que voy, que me desvio del tema... vamos a despegar, y derenpente broummmm pone el avión de costado el piloto, pero totalmente perpendicular al suelo, casi rozando el ala con el suelo y lo vuelve a poner recto... buffffffffff, que sensación :wub::wub: como siempre todos los pasajeros cagados y yo casi pidiendo OTRA, OTRA, OTRA, como los crios :shy::p .

 

En otra ocasión, si que fue guapa, a mi las turbulencias y tal, me dan igual, pero a un amigo mio que venía por aquellos instantes en el avión, pues no. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA las risas que me pude echar con él. Era un día muy muy muy malo, llovía, viento, de noche... pues según sus palabras "sabeís ese momento en el que estás a punto de tener un accidente con el coche?? ese en el que te recorre un escalofrio todo el cuerpo, y empiezas a estar empapado en sudor frio, SI, ese mismo.... pues yo lo tube como una HORA" jajajajajajajajajaj, es que en medio del viaje, de repente... pues lo típico: turbulencias, "no se preocupen señores, esto es algo pasajero, en breces instantes todo volverá a la normalidad y bla bla bla bla" y en ese mismo momento UNA AZAFATA DERRUMBADA EN EL SUELO LLORANDO DESCONSOLADA, jajajajajajjajajajajaja, si le veis, se puso blanco, y hasta el aterrizaje, no volvió a respirar... jajajjajajajajajaja

 

No me monto en un avión pilotado por ti ni con cuarenta cubatas encima :D:bsh1: .A mi en esa situación ya me han dado dos infartos por segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver despegar o aterrizar éste tambien tiene que impresionar :shy:

No entiendo como puede volar una cosa tan grande :shy: :

 

C5-c.jpg

 

En cuanto a las turbulencias... :) esos momentos en los que el avión pega esos saltos y la luz roja de "abrochense los cinturones" parpadea no son los que mas me gustan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.