Yul Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues se acerca la hora de pasar larevision de los 60.000 km y queria saber que es lo que le tienen que hacer al coche y cuanto sale la broma. El coche es un A4 b6 1.9 TDI Quattro. Gracias por adelantado Responder
mhastrak Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 demomento sacarte la pasta... creo que tendran que cambiarte aparte de el aceite filtros y de mas correa de distribucion que sale sobre los 300 € mas las otras correas que te sumaran 40 € mas y el aceite y filtros 200 € mas, creo que mas o menos canta por hay. Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Como orientación puede servirte. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...revision+60.000 Un saludo. Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ... creo que tendran que cambiarte aparte de el aceite filtros y de mas correa de distribucion ... No hombre, no. No es necesario aún. Deja otros 25-30.000 Km. para el cambio de la correa distribución. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.