Jorcri Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno pues otra vez, A alguien se le ha cambiado la hora del coche sola con el cambio de hora del Sabado?, a mi se me cambio la hora sola hace 1 año y ya no cambia mas solo y han pasado 2 cambios de hora, la tengo que cambiar yo mismo!!! un saludo!!! Responder
coupekinos Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 pues a mi se me ha cambiado sola, bravo por mi coche Responder
Takkle Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues va a ser que no Responder
Orieduc Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 A mi tampoco se me a cambiado sola, me parece un poco cutre tener que andar haciéndolo a mano... Responder
AMG Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ¿Qué es eso de que el reloj ajusta la hora solo?, yo lo he hecho todas las veces manualmente, es más, aún no he podido cambiarle la nueva hora. Responder
javierA3 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 AL mío se le ha cambiado sola. Responder
Dr. West Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 El mio tambien la ha cambiado de forma automática. Responder
Tinuco Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno, yo he decidido cambiarla a mano porque en León no cojo señal de radiofrecuencia para actualizarse. De los pocos sitios por los que me he movido de momento, en el único que tenía señal era en Asturias, así que, eso, decidí hacerlo a mano. Por lo visto, y por lo que leo, no debe haber muchos sitios que coja señal, porque si el mío tiene esa opción, imagino que los vuestros (más nuevecitos) también. Para el que le suene a chino, aparece una antenita a la izquierda del reloj. Creo que ya había un tema abierto por ahí sobre esto. Responder
Wok Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno, yo he decidido cambiarla a mano porque en León no cojo señal de radiofrecuencia para actualizarse. De los pocos sitios por los que me he movido de momento, en el único que tenía señal era en Asturias, así que, eso, decidí hacerlo a mano. Por lo visto, y por lo que leo, no debe haber muchos sitios que coja señal, porque si el mío tiene esa opción, imagino que los vuestros (más nuevecitos) también.Para el que le suene a chino, aparece una antenita a la izquierda del reloj. Creo que ya había un tema abierto por ahí sobre esto. Me parece que el hilo al que te refieres está AQUÍ. Interesante hilo si te interesa añadir el reloj radiocontrolado "a posteriori". Responder
Necro Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 pues a mi se me ha cambiado sola, bravo por mi coche a ver si es q te lo dieron con la hhora de verano ya puesta :blink: Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 A mi tampoco se me cambio sola, tuve que hacerlo yo (que esfuerzo mas grande :blink: ) Responder
KeloA3 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues a mi tampoco se me cambio solo... De todos modos en el Nokia tambien tenia puesto que se cambiara automaticamente y tampoco lo hizo... creo que es porque este año no ha coincidido con el fin de semana "standard" que toca... no se... Saludos! Responder
Chive Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 A mi tampoco se me cambio sola, tuve que hacerlo yo (que esfuerzo mas grande <_< ) Pues yo tengo un dolorcillo en los dedos de cambiarla. Responder
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo tambien la he tenido que cambiar. Responder
maiksportback Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 yo la he cambiado a mano. me es indiferente, no supone ningun esfuerzo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.