josito_J3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 a mi tampoco se me cambio sola ........ Responder
Johann Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 La tuve que cambiar a mano... :o Responder
devil08 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 en el manual de instrucciones en la pag.15-16 habla del relojpor control remoto (solo los que tienen fis) pero no pone como activarlo,otra cosa sabiais que uno de los sistemas incluidos en el esp o (control de estabilidad )es el asr o (control antipatinaje de las ruedas motrices ) que evita que el coche patine. :clap1: :clap1: Responder
Ruben-20 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 yo paso de la hora Responder
daserse Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Alguien sabe como se activa el reloj radiocontrolado? El mio lo lleva pero la antena nunca aparece. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.