Cobrabf Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Dios aun me estoi meando de la risa, y sobre todo cuando dijo lo de manipular la produccion de una fabrica como la mercedes, xDDDDDDD estos hackers de hoy en dia, lamers le llamaria yo, xDDD conversaccion hacker No tiene desperdicio, xDD :cry2: si entendeis algo de informatica me entendereis, en concreto sobre temas seguridad informatica, xDDD, no esuche tanta inconcluencia junta n mi vida, xD Editado 28 de Marzo del 2006 por Cobrabf Responder
4udi Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 jajjaa, muy bueno !!! valiente pringao! :cry2: Responder
Galliani Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Dime de que presumes y te diré de que careces... <_< <_< Responder
Cobrabf Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Dime de que presumes y te diré de que careces... <_< <_< jejeje de que me suena a mi esa frase? xDDDDD Responder
saitek Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pos si, un poco lerdos si que son. <_< Responder
albertito Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 La raza humana nunca dejará de sorprenderme... Otra prueba más de que la estupidez humana es infinita. Salu2 Responder
Torete Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Este chico es tonto, es un gafon.... Responder
Torete Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Jod que voz tiene la piva, solo escucharla me pone, jejejejeje, parece que habla como en un tlf erotico... Responder
Invitado S4-BCN Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Hay que tener en cuenta que el programa de radio es Hablar por Hablar, la chica es Gemma Nierga y hace al menos unos 8 años que ya no está de locutora en dicho programa. De ahí que este susodicho "hacker" hable de Windows 98. Os puedo asegurar que lo que comenta este "pibe" es totalmente factible y encima hace 8 años, más todavía. Que lo hagan ellos o lo dejen de hacer, es otra cosa, pero poder se puede, os lo digo yo que soy informático. :blink: Un pequeño ejemplo: http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec14113.htm Editado 29 de Marzo del 2006 por S4-BCN Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Dime de que presumes y te diré de que careces... jejeje de que me suena a mi esa frase? xDDDDD tu sabrás no...porque no me acuerdo coincidir contigo.. :blink: Responder
L33CHER Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 DESVIAR UN COHETE.... <_< *si se nota que es antiguo... Responder
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Este lo que va es fumao <_< Responder
grandek Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Nos metemos en la NASA y eso Pues eso S2 !! Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Hay que tener en cuenta que el programa de radio es Hablar por Hablar, la chica es Gemma Nierga y hace al menos unos 8 años que ya no está de locutora en dicho programa. Gemma Nierga no es ni de coña. Gemma Nierga fue sustituida por Fina Ramos cuando aquella se cambió a "La ventana", y después vino Mara Torres, que creo que es la locutora en cuestión. Mara Torres Editado 29 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder
Ruben-20 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) jajaja que bueno yo tb kiero fumarrrrrrrrrrrrrrrrrr fumarrrrrrrrrrr fumarrrrrrrrr bill gates ni idea....? ñañañañañañañañañañañañañañañaña fumarrrrrrrrrrrr fumarrrrrrrrrrrrr fumarrrrrrrr Editado 29 de Marzo del 2006 por Ruben-20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.