Mariano Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hola, estoy a punto de comprar este coche. Es de Diciembre del 2004 y tiene 19000 Km. El precio es de 23900 Euros. ¿Que os parece este coche? Es el de 163 cv. ¿Consume mucho? Sabeis donde conseguir un cargador de CD? Un saludo Mariano Responder
zx81 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo llevo ese motor, las prestaciones no son de infarto, pero mueve más que de sobra al Avant y gasta bastante poco para lo que anda, en tu caso supongo que algo más por ser Quattro, pero nada preocupante. Además si llevas cambio manual siempre puedes reprogramarlo por 300€ y le sacas 30CV más sin meterte en ningún lio. Saludos Responder
Mariano Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo llevo ese motor, las prestaciones no son de infarto, pero mueve más que de sobra al Avant y gasta bastante poco para lo que anda, en tu caso supongo que algo más por ser Quattro, pero nada preocupante. Además si llevas cambio manual siempre puedes reprogramarlo por 300€ y le sacas 30CV más sin meterte en ningún lio. Saludos Hola, ZX81, y donde lo puedo reprogramar? Cuantos km haces con el tanque lleno? Gracias Mariano Responder
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Me parece un gran coche. Responder
pato_wc Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 hola mariano yo tengo el mismo k el tuyo de noviembre del 2004 con 19000 kms tambien pero en berlina, donde lo compraste?? supongo k tendra 6 marchas tambien no?? Si te digo la verdad sin pisarle puedes hacer con un deposito unos 600 650 kms en cuanto a la repro si eres de cataluña en vilanova hay un centro donde hacen reprogamaciones de centralitas este motor te subiria a 195 cv k yo creo k con los 163 k llevamos vamos de sobras jeje para alguna duda si kieres mandame un privado y hablamos Por cierto ya veras la sensacion quattro :drool: saludosss Responder
Mad-i Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Muy buen coche y muy buen precio...B) Me encanta ese motor. Lo del cargador de CDs mira en ebay... Salu2 Tocayo... Responder
Mariano Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues lo he comprado en ALD, una empresa de renting o leasing. Espero que me lo den esta tarde y os pongo alguna foto Saludos Mariano Responder
afalusco1 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola, estoy a punto de comprar este coche. Es de Diciembre del 2004 y tiene 19000 Km. El precio es de 23900 Euros. ¿Que os parece este coche? Es el de 163 cv. ¿Consume mucho? Sabeis donde conseguir un cargador de CD? Un saludo Mariano Hola Mariano,si estas decidido compralo no te arrepentiras yo tengo el mismo que tu y del mismo año. Te he enviado un pm referente al cargador de cds yo no uso el mio y es el que tu buscas el original de audi,acabo de montar un equipo de multimedia y lo tengo sin usar. Responder
saitek Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 El motor de 163CV es muy bueno, en conducción tranquila es un mechero y aunque te guste darle al acelerador ya verás como tu bolsillo no te pega gritos . Es una muy buena compra por un muy buen precio. ¿Tiene algún extra el coche o viene pelao?, espero que lo disfrutes y ya sabes, fotos desde que lo tengas. Responder
Mariano Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 El motor de 163CV es muy bueno, en conducción tranquila es un mechero y aunque te guste darle al acelerador ya verás como tu bolsillo no te pega gritos . Es una muy buena compra por un muy buen precio. ¿Tiene algún extra el coche o viene pelao?, espero que lo disfrutes y ya sabes, fotos desde que lo tengas. Pues tiene Xenon, APS delantero y trasero, Bola remolque, paquete exterior S line, suspension S line... Ya os pondre fotos Saludos Mariano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.