COLOP Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ¿A los que ya lo habeis pedido? ¿Para cuando os lo entregan? Responder
luison Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 tengo el pedido 500 y poco. Entrega principios de julio por retraso al pedir techo solar. Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 paciencia que es madre de la ciencia.. Responder
dani13 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 yo tengo el pedido 223, me lo entregan finales de abril. Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Por si a alguien le interesa, esta mañana he hablado con un cliente que tengo y me ha comentado que los Q7 los entrega prácticamente en dos-tres semanas. Ahora, eso sí, descuento 0, claro. Los vende a precio tarifa de Audi. Según me ha explicado, tiene un contacto en Alemania y los trae sin pasar por VAESA. No lo conozco mucho pero parece una persona de fiar. Por cierto, vaya por delante que yo NO tengo NADA que ver en el negocio, eh!!!!. Un saludo. Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Por si a alguien le interesa, esta mañana he hablado con un cliente que tengo y me ha comentado que los Q7 los entrega prácticamente en dos-tres semanas. Ahora, eso sí, descuento 0, claro. Los vende a precio tarifa de Audi. Según me ha explicado, tiene un contacto en Alemania y los trae sin pasar por VAESA. No lo conozco mucho pero parece una persona de fiar. Por cierto, vaya por delante que yo NO tengo NADA que ver en el negocio, eh!!!!. Un saludo. B) Responder
route66 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 paciencia que es madre de la ciencia.. :blink: Si no teneis paciencia comprandos ese bicho me lo comprais a mi que yo espero encantado. :clap1: Responder
Invitado q174 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 yo tengo el pedido 223, me lo entregan finales de abril. hola, yo tengo el numero 174. ¿Te han dado día de entrega? Creo que se puede mirar en la web la situacion del pedido, ¿sabes como? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.