Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 impresionantes imágenes... Responder
RDA Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ante noticias como esta uno no sabe que decir. Simplemente que lo siento mucho por esos dos pobres probadores, y por sus familias. Responder
Faceman Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 El remolque parece bastante moderno así que no creo que sea problema de la viga. Si el impacto es lateral como parece poco se puede hacer con la viga. El motor parece el 3.2 Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Con la viga no debería haber quedado así,salvo que fuera a muchiiisima velocidad.En cualquier caso un desastre. perdonad mi ignorancia , pero que es la viga ? Es ese troncho que tienen detras los camiones? Responder
corc-rs Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 estan algo gafados los estrenos del TT, creo que con el actual modelo, ya hubo algun problema con la prueba famosa del alce, y ahora esto con la 2 generacion, no se si tendra alguna repercusion negativa. Responder
Trenza Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 La verdad, no entiendo la fragilidad en prácticamente la totalidad de modelos del mercado, a la vista de resultados como el que ahora nos ocupa, de los pilares que soportan el techo de nuestros vehículos : creo que se podrían hacer mucho más resistentes para casos como el de éste TT o de vuelco. Tanto hablar de habitáculos ideformables..... para ésto byeky La estructura del coche ha hecho bien su funcion, tiene que deformarse para absorber el impacto, si fuese totalmene riginda, los que sufriran toda la deceleracion del impacto serian los ocupantes y eso tambien es mortal, el problema ahi, es que a impactado casi con el techo directamente ya que al parecer el sistema antiempotramiento trasero del camion no era el adecuado. Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Creo que el impacto fué por alcance(por atrás), debía ir deprisa, deformo "la viga" y la trayectoria de salida fué hacia la derecha .En un impacto lateral es dificil que el vehículo quede así de empotrado, pero en fín todo puede ser. Desde hace muchos años todos los vehículos de transporte de cierto volumen están obligados a llevar estas protecciones antiempotramientos en toda Europa ,su falta es denunciable y motivo de inmovilización del vehículo, salvo casos especiales, por lo que llevarla la llevaba.Saludos Editado 29 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
allblack Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 pobres... pero en relacion a las causas, seguramente el camion se cruzo y ellos por una velocidad inadecuada (y la nieve) lo "alcanzaron"... menudo impacto Responder
sandomingo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 menudo estreno lo siento por los probadores DEP.el sistema antiempotramiento en lo camiones es obligatorio hace bastantes años el no llevarlo conlleva sancion en el caso de tt parece como si lo alcanzara por detras y dependiendo de la velocidad el sistema aguanta o no os pongo una foto de un coche que me pego a mi en la autovia contando que el paisano iba a 180km/h y el antiempotramiento estaba perfecto lo arranco y doblo el bastidor de le plataforma salio ileso menos mal aver que os parece.saludos Responder
sandomingo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 y la otra Responder
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 diossssssssss que imagenes!!! Veo que el sistema antiempotramiento es eficaz si ese tio salio ileso al alcazarte a ti por detras!!! Responder
Trenza Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 sin duda, estos señores probadores del nuevo TT D.E.P. debian de ir bastante fuertes, para ocasionar esos daños en el vehiculo, a parte de que el camion se cruzara o no. Estas imagenes te ponen los pelos de punta, yo sobre todo despues de mi accidente del que sali ileso me afectan mucho estos casos. Responder
sandomingo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 si no llevo antiempotramiento llega hasta los ejes de todas formas yo iba a unos 90km/h cuando me pego y aun asi me pego un meneo de la os**a parte de su salvacion es que iba vacio que si no es como si pegara con un muro de hormigon Responder
albertito Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 estan algo gafados los estrenos del TT, creo que con el actual modelo, ya hubo algun problema con la prueba famosa del alce, y ahora esto con la 2 generacion, no se si tendra alguna repercusion negativa. El alce al que ponía nervioso era al Clase A. El TT tenía problemas de estabilidad en curvas a alta velocidad y por eso le pusieron el aleroncito detrás. Salu2 Responder
carodga Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 En www.germancarblog.com hacen referencia de la noticia pero dicen que no le paso nada a ninguno de los probadores UN saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.