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Bueno, no sé si es un tema ya muy mascao o que.. pero la verdad es que me gustaría saber cuales son las principales diferencias entre unas llantas originales AUDI y unas del pego. En un principio he leido por aqui que las réplicas son más pesadas.. pero mucho más? como para que se note?? qué mas diferencias hay?


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Que yo sepa, las llantas originales suelen ser más resistentes. Conozco gente que ha tirado llantas réplica por haber cogido un bache un pelín rápido. Por ejemplo, si te vas a preguntar a algun sitio especializado porqué tus llantas estén viejas, te suelen decir que mejor arregles las tuyas originales antes que comprar otras distintas. Supongo que las originales las fabrican marcas de renombre.

 

Mi consejo es que si cambias las originales, pongas algunas de buena marca. O si sabes que conduces con tacto y no vas a hacer el animal puedes poner réplicas y ahorrarte un dinero.

 

Saludos :flwrs:

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no es del todo correcto lo que dice Vil tt, hay varios post en los que hay gente que se le han doblado las llantas originales en baches no muy grandes ,en concreto el modelo rs4 en 17 y 18" ,otros modelos a lo mejor son mas duras, cuando compremos unas replica hay que comprarlas de un fabricante conocido como mille miglia ,alessio etc hay marcas nisu que tambien fabrican replicas pero de peor calidad,

yo tengo unas replicas y nunca me han dado problemas lo unico que las replicas cuando se montan neumaticos nuevos hay que colocar los plomos muy bien para que funcione fina.

 

 

saludos

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no es del todo correcto lo que dice Vil tt, hay varios post en los que hay gente que se le han doblado las llantas originales en baches no muy grandes ,en concreto el modelo rs4 en 17 y 18" ,otros modelos a lo mejor son mas duras, cuando compremos unas replica hay que comprarlas de un fabricante conocido como mille miglia ,alessio etc hay marcas nisu que tambien fabrican replicas pero de peor calidad,

yo tengo unas replicas y nunca me han dado problemas lo unico que las replicas cuando se montan neumaticos nuevos hay que colocar los plomos muy bien para que funcione fina.

 

 

saludos

 

Las Mille Miglia se doblan sólo con mirarlas. Otra diferencia es el peso, las originales suelen pesar menos y durar más. Mejor aleación :lol2:

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cuanto pesimismo por aquí :o

 

Yo llevo mas de dos años con las mias y ningún problema, las lleve a contrapesar y estaban casi perfectas, y eso de los baches no se salva nadie, a mi me toca alguno malo de vez en cuando, pero estaban bien.

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cuanto pesimismo por aquí :p

 

Yo llevo mas de dos años con las mias y ningún problema, las lleve a contrapesar y estaban casi perfectas, y eso de los baches no se salva nadie, a mi me toca alguno malo de vez en cuando, pero estaban bien.

 

 

¿Cuantos kms has hecho en esos dos años?

  • 3 semanas más tarde...
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cuanto pesimismo por aquí :drool:

 

Yo llevo mas de dos años con las mias y ningún problema, las lleve a contrapesar y estaban casi perfectas, y eso de los baches no se salva nadie, a mi me toca alguno malo de vez en cuando, pero estaban bien.

 

 

¿Cuantos kms has hecho en esos dos años?

 

unos 30 mil creo.

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Como bien dice JUANTKO las llantas RS son de "mírame y no me toques". Yo llevo las de 18" en el Allroad y es un verdadero coñazo. Como acerques lo más mínimo el coche a la acera ten por seguro que marcarás la llanta.

Estoy seguro de que hay llantas réplica en el mercado más duras que algunas de las originales.

saludos

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y si se agueva una llanta? tiene solucion?

Si se puede:rozaduras,huevos,hasta trozos perdidos.Yo no he arreglado nunca ninguna mia pero he visto muchas y se quedan como nuevas.

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Como bien dice JUANTKO las llantas RS son de "mírame y no me toques". Yo llevo las de 18" en el Allroad y es un verdadero coñazo. Como acerques lo más mínimo el coche a la acera ten por seguro que marcarás la llanta.

Estoy seguro de que hay llantas réplica en el mercado más duras que algunas de las originales.

saludos

 

 

El principal problema que se está debatiendo aquí no es si se rascan o no, si no de la resistencia a los golpes y deformaciones. Aunque te compres la mejor llanta del mundo si la rozas contra un bordillo la vas a marcar, del mismo modo que si pasas una navaja por la chapa del coche lo rallas...

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