nelo18 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Bueno, no sé si es un tema ya muy mascao o que.. pero la verdad es que me gustaría saber cuales son las principales diferencias entre unas llantas originales AUDI y unas del pego. En un principio he leido por aqui que las réplicas son más pesadas.. pero mucho más? como para que se note?? qué mas diferencias hay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 y aparte del precio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2006 Que yo sepa, las llantas originales suelen ser más resistentes. Conozco gente que ha tirado llantas réplica por haber cogido un bache un pelín rápido. Por ejemplo, si te vas a preguntar a algun sitio especializado porqué tus llantas estén viejas, te suelen decir que mejor arregles las tuyas originales antes que comprar otras distintas. Supongo que las originales las fabrican marcas de renombre. Mi consejo es que si cambias las originales, pongas algunas de buena marca. O si sabes que conduces con tacto y no vas a hacer el animal puedes poner réplicas y ahorrarte un dinero. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Gracias Vil!! alguna opinion más?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 no es del todo correcto lo que dice Vil tt, hay varios post en los que hay gente que se le han doblado las llantas originales en baches no muy grandes ,en concreto el modelo rs4 en 17 y 18" ,otros modelos a lo mejor son mas duras, cuando compremos unas replica hay que comprarlas de un fabricante conocido como mille miglia ,alessio etc hay marcas nisu que tambien fabrican replicas pero de peor calidad, yo tengo unas replicas y nunca me han dado problemas lo unico que las replicas cuando se montan neumaticos nuevos hay que colocar los plomos muy bien para que funcione fina. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 no es del todo correcto lo que dice Vil tt, hay varios post en los que hay gente que se le han doblado las llantas originales en baches no muy grandes ,en concreto el modelo rs4 en 17 y 18" ,otros modelos a lo mejor son mas duras, cuando compremos unas replica hay que comprarlas de un fabricante conocido como mille miglia ,alessio etc hay marcas nisu que tambien fabrican replicas pero de peor calidad,yo tengo unas replicas y nunca me han dado problemas lo unico que las replicas cuando se montan neumaticos nuevos hay que colocar los plomos muy bien para que funcione fina. saludos Las Mille Miglia se doblan sólo con mirarlas. Otra diferencia es el peso, las originales suelen pesar menos y durar más. Mejor aleación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 cuanto pesimismo por aquí :o Yo llevo mas de dos años con las mias y ningún problema, las lleve a contrapesar y estaban casi perfectas, y eso de los baches no se salva nadie, a mi me toca alguno malo de vez en cuando, pero estaban bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 cuanto pesimismo por aquí Yo llevo mas de dos años con las mias y ningún problema, las lleve a contrapesar y estaban casi perfectas, y eso de los baches no se salva nadie, a mi me toca alguno malo de vez en cuando, pero estaban bien. ¿Cuantos kms has hecho en esos dos años? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 cuanto pesimismo por aquí :drool: Yo llevo mas de dos años con las mias y ningún problema, las lleve a contrapesar y estaban casi perfectas, y eso de los baches no se salva nadie, a mi me toca alguno malo de vez en cuando, pero estaban bien. ¿Cuantos kms has hecho en esos dos años? unos 30 mil creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mokilu Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Como bien dice JUANTKO las llantas RS son de "mírame y no me toques". Yo llevo las de 18" en el Allroad y es un verdadero coñazo. Como acerques lo más mínimo el coche a la acera ten por seguro que marcarás la llanta. Estoy seguro de que hay llantas réplica en el mercado más duras que algunas de las originales. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniaudison Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 y si se agueva una llanta? tiene solucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2006 y si se agueva una llanta? tiene solucion? Si se puede:rozaduras,huevos,hasta trozos perdidos.Yo no he arreglado nunca ninguna mia pero he visto muchas y se quedan como nuevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2006 Como bien dice JUANTKO las llantas RS son de "mírame y no me toques". Yo llevo las de 18" en el Allroad y es un verdadero coñazo. Como acerques lo más mínimo el coche a la acera ten por seguro que marcarás la llanta.Estoy seguro de que hay llantas réplica en el mercado más duras que algunas de las originales. saludos El principal problema que se está debatiendo aquí no es si se rascan o no, si no de la resistencia a los golpes y deformaciones. Aunque te compres la mejor llanta del mundo si la rozas contra un bordillo la vas a marcar, del mismo modo que si pasas una navaja por la chapa del coche lo rallas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.