Lalo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Os lo pasais tremendo , lastima no poder haber ido . jod** el Galliani como corre :blink: , muy buenas las fotos sobre todo las últimas. Unha aperta
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Se ve claro que no podia ser foto de cara en una curva y recien pasado un Stop, Pablo de todas maneras muy bueno ha caido bastante gente.
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ajaj que bueno jejejeej
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 que bueno pablo Galliani q grande eres <_<
bubichan Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Se te ve el plumero. <_< A esa velocidad y el stop.............posvaserkeno.
albertito Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Alguien dudaba que el A3 nuevo no llegaba a 210 reales? Ahí tenéis la prueba <_<
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 En la página de la Dirección General de Tráfico han publicado la foto de otro coche circulando a más de 200 km/h, más concretamente a 211 km/h en poblado con limite de 50 km/h, y es un Audi A3 S-line por lo que parece en las fotos . No me explico como son tan capullos <_< de poner radares en las calles de un pueblo y cazar a cualquier conductor inocente que lo único que quiere es llegar pronto a su destino. Además como se ve en la foto la calzada estaba en perfecto estado, con ligera curva eso sí, pero nada imposible para un chasis S-line..... Por la carretera creo que es en Lugo. Os pongo la foto directamente de la página de la DGT B) para la DGT tas de coña no, pablors6?, lo que tendrian que hacerle a ese conductor es a la carcel de cabeza y retirada de carnet a perpetuidad con una buena sancion, y si yega tarde a trabajar que se j***. si te fijas, es que se esta hasta saltando una señal de estop a mas de doscientos kilometros por hora, es que si coje a otro lo saca de la galaxia de frostion que le da, y ni chasis s-line ni os***, uno no puede ir a esa velocidad y menos por un tramo de via urbana, y la benemerita hace muy bien en ponerse en ciudades tambien, anda que si pilla a un niño jugando por medio.... a ese le meto yo en la carcel y no lo dejo salir hasta que mi tatara tatara tatara tatara tatara..... nieto tenga tatara tatara tatara tatara tatara..... nietos. !!!!!QUE SE JO***!!!!!. SALU2.
CaroLayn Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 dios, es galliani, es verdad, tio, te han pillao!!pero bien, yo que tú saldría del pais una temporadita <_<
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pero Galliani no se habia comprado un Q7 <_<
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 que cab*** pablo!!!! la gente en el curro me mira raro. Que jarta de reir que me he pegado!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: PD: No obstante estoy de acuerdo en que Galliani es un peligro publico q deberia estar en la carcel!!!
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 En la página de la Dirección General de Tráfico han publicado la foto de otro coche circulando a más de 200 km/h, más concretamente a 211 km/h en poblado con limite de 50 km/h, y es un Audi A3 S-line por lo que parece en las fotos :clap1: :clap1: . No me explico como son tan capullos :clap1: de poner radares en las calles de un pueblo y cazar a cualquier conductor inocente que lo único que quiere es llegar pronto a su destino. Además como se ve en la foto la calzada estaba en perfecto estado, con ligera curva eso sí, pero nada imposible para un chasis S-line..... Por la carretera creo que es en Lugo. Os pongo la foto directamente de la página de la DGT :clap1: para la DGT tas de coña no, pablors6?, lo que tendrian que hacerle a ese conductor es a la carcel de cabeza y retirada de carnet a perpetuidad con una buena sancion, y si yega tarde a trabajar que se j***. si te fijas, es que se esta hasta saltando una señal de estop a mas de doscientos kilometros por hora, es que si coje a otro lo saca de la galaxia de frostion que le da, y ni chasis s-line ni os***, uno no puede ir a esa velocidad y menos por un tramo de via urbana, y la benemerita hace muy bien en ponerse en ciudades tambien, anda que si pilla a un niño jugando por medio.... a ese le meto yo en la carcel y no lo dejo salir hasta que mi tatara tatara tatara tatara tatara..... nieto tenga tatara tatara tatara tatara tatara..... nietos. !!!!!QUE SE JO***!!!!!. SALU2. vale, ahora si, ya me he dado cuenta, me ha costado pero me he dado cuenta, todo era una coña, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señó. y yo voy y caigo mo un pinpin, ahi que jo...... robarse con el fotoshop. bueno, menos mal que era solo eso si no...... ese tio se iba a enterar de lo que da de si un audi 80 TDI de 90 cv del 92, !!!!!!que se aparte el tortuga ese que me lo como!!!!!!, que yo iba dtras justo a punto de adelantarlo, menos mal que no lo hice y no me pillo el radar, y eso qe aun iba en segunda, que si metoo tercera..... le paso a 250 por lo menos, !!!!s-line a mi!!!!. salu2 y felicidades, caí como un parbo, muy bueno, si señor, de nuevo jajajajajajajajaja.
Cortes Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 que cab***, como hemos picado, pero si hasta lo pasaron al general.. :clap1: :clap1: :clap1:
sanchi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Joe...al principio habia caido...pero luego me he dado cuenta del lugar :clap1: :clap1: :clap1: Mu bueno!! Galliani ande vas tan deprisaaaaaaaaaa!!!! :clap1: S2
a4avant Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Mu güeno... :clap1: :clap1: Bueno las lineas en cruz un poco cutres... y si os fijais en las llantas o la dgt tiene una camara de la osti* o iba maximo a 20.... :clap1: :clap1: a menos que estubiera aterrizando...
Publicaciones recomendadas