Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 A ver q tal esas traducciones Espero q los q traducen los nombre de las pelis en inglés no se acerquen al doblaje de V de VendeTTa :clap1: Responder
badteriox Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Acabo de verla... que peliculón... me ha encantado.... :cry2: Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Acabo de verla... que peliculón... me ha encantado.... La traducción podría ser un lastre para esta peli y puede q la convierta en peliculón o en una fantasmada...espero q se curren unas traducciones acertadas, al menos q en V for Vendetta no me pongan....el terrorista asesino Editado 30 de Marzo del 2006 por Caním Responder
badteriox Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 La traduccion de estrenosdivx no es nada buena pero es lo que hay... en el fondo me daba igual verla con subtítuulos que sin ellos. La han traducido como V de Venganza ... un amigo mio me pregunto si era V los visitantes Responder
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 La traduccion de estrenosdivx no es nada buena pero es lo que hay... en el fondo me daba igual verla con subtítuulos que sin ellos. La han traducido como V de Venganza ... un amigo mio me pregunto si era V los visitantes :clap1: No pero me refiero a la traducción de la peli cuando la estrenen en España. Responder
auroraboreal Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 La Banda Sonora está bien con un tema central bastante bueno que va ganando enteros conforme va presentandose la historia, me falta verla traducida al Español a ver si gana más o por el contrario como suele ser habitual pierde intensidad. Mejor en V.O. : Hugo Weaving habla muy despacito. Su voz es perfecta para el papel. Me ha gustado un montón :clap1: :clap1: . ¿porque he pensado en Thecay y su avatar cuando he visto la película? Teneis que verla Responder
Caním000 Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 La Banda Sonora está bien con un tema central bastante bueno que va ganando enteros conforme va presentandose la historia, me falta verla traducida al Español a ver si gana más o por el contrario como suele ser habitual pierde intensidad. Mejor en V.O. : Hugo Weaving habla muy despacito. Su voz es perfecta para el papel. Me ha gustado un montón . ¿porque he pensado en Thecay y su avatar cuando he visto la película? Teneis que verla Remember remember Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Este viernes se estrena en España Responder
L33CHER Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 en tensa espera!!! Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) otra friki peli a la vista, parece... V- de Veremos Editado 3 de Abril del 2006 por Xingular Responder
Wok Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 La Banda Sonora está bien con un tema central bastante bueno que va ganando enteros conforme va presentandose la historia, me falta verla traducida al Español a ver si gana más o por el contrario como suele ser habitual pierde intensidad. Mejor en V.O. : Hugo Weaving habla muy despacito. Su voz es perfecta para el papel. Me ha gustado un montón :clap1: . ¿porque he pensado en Thecay y su avatar cuando he visto la película? Teneis que verla Miedo me da la traducción al castellano... A ver quién va a ser el doblador de Hugo Weaving. Porque como sigan la tradición de este pais, le va a tocar al mismo que dobló al Agente Smith. Y a ver cómo traducen todo el fragmento en que V se "recrea" con la letra "v" Otro destrozo más, me temo Y la película ( a pesar de verla como la he visto ), me ha gustado. Y mucho. Responder
thecayflow Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Esta es una película que se ha de ver forzosamente en versión original. :clap1: ¿porque he pensado en Thecay y su avatar cuando he visto la película? Sin duda, una premonición... Editado 3 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta es una película que se ha de ver forzosamente en versión original. Eso pretendo, algún sitio en Madrid donde se pueda ir?? Responder
thecayflow Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta es una película que se ha de ver forzosamente en versión original. :clap1: Eso pretendo, algún sitio en Madrid donde se pueda ir?? Con un poco de suerte en los PRINCESA, que me gustan mucho. Quizá también Verdi..., no creo que Renoir ni Ideal, pero seguro que alguno caerá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.