albertito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta es una película que se ha de ver forzosamente en versión original. Eso pretendo, algún sitio en Madrid donde se pueda ir?? Con un poco de suerte en los PRINCESA, que me gustan mucho. Quizá también Verdi..., no creo que Renoir ni Ideal, pero seguro que alguno caerá. :clap1: Muchas gracias Responder
Cortes Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Esta es una película que se ha de ver forzosamente en versión original. :clap1: Eso pretendo, algún sitio en Madrid donde se pueda ir?? Con un poco de suerte en los PRINCESA, que me gustan mucho. Quizá también Verdi..., no creo que Renoir ni Ideal, pero seguro que alguno caerá. :clap1: Muchas gracias A parte en los que te dice TheCay, (por cierto, alguna vez quiza hayamos coincidido en los princesa y luego un cafe en el starbucks sin saber quien c*** era cada uno ) mirate en la seccion de cine de algun periodico El Pais se que es fijo, y te da la lista de cines en V.O. en Madrid. Hay otro en Retiro, la parada de metro creo que era Lista :clap1: Editado 3 de Abril del 2006 por Cortes Responder
albertito Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esta es una película que se ha de ver forzosamente en versión original. Eso pretendo, algún sitio en Madrid donde se pueda ir?? Con un poco de suerte en los PRINCESA, que me gustan mucho. Quizá también Verdi..., no creo que Renoir ni Ideal, pero seguro que alguno caerá. :clap1: Muchas gracias :clap1: A parte en los que te dice TheCay, (por cierto, alguna vez quiza hayamos coincidido en los princesa y luego un cafe en el starbucks sin saber quien c*** era cada uno ) mirate en la seccion de cine de algun periodico El Pais se que es fijo, y te da la lista de cines en V.O. en Madrid. Hay otro en Retiro, la parada de metro que era Lista :clap1: Merci beaucoup Responder
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Esta es una película que se ha de ver forzosamente en versión original. :clap1: ¿porque he pensado en Thecay y su avatar cuando he visto la película? Sin duda, una premonición... Buen avatar thecay o a partir de ahora debieramos llamarte "Vi" :clap1: Editado 3 de Abril del 2006 por Caním Responder
Cortes Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Montego, no es mi espada quien te desarma... Dumas rules! Acabo de verla, resulta muy interesante... y Natalie... <_< Responder
El_Uve Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Montego, no es mi espada quien te desarma... Dumas rules! Acabo de verla, resulta muy interesante... y Natalie... <_< A mi la pelicula me encantó(la vi el sabado posterior al estreno)...y natalie portman, tan bella como siempre. Pd: Es licenciada en psicologia por la universidad de harvard(si no me equivoco). De hecho, su carrera cinematografica no ha sido mas "extensa" debido a que dedicaba parte de su tiempo a su carrera universitaria. Me gusta esta chica. Editado 18 de Abril del 2006 por El_Uve Responder
thecayflow Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Los madrileños que aun no la hayan visto, la tienen en V.O. en los IDEAL. Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Vista en DVD. ME ha gustado MUCHO. Aran, comprendo lo de tu firma. Responder
aran Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Aran, comprendo lo de tu firma. Je, je.... Saludos amigo. Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo en mi anterior firma tb llevaba la Vi , por cierto son bastante mejores los comics aunq la peli esté bastante bien... Responder
walter_trizosky Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 La he visto esta noche y me ha gustado. La tenía desde hace un par de semanas y me estaba dando un poco de pereza. Me gusta. Aplicable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.