Juanmax Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si algún sensor se estropea y deja de funcionar hay alguna forma de saberlo? se enciende alguna indicación en el fis? a ver si alguien me lo confirma, thanks :blink: Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si el sensor está roto, pitara continuamente. Responder
Wok Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si el sensor está roto, pitara continuamente. Pues depende de cómo esté roto... puede ser que no pite en absoluto. Responder
Wok Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si algún sensor se estropea y deja de funcionar hay alguna forma de saberlo? se enciende alguna indicación en el fis? a ver si alguien me lo confirma, thanks El FIS, me parece que no dice ni mu. En cambio, con e VagCom es posible sí puedas saber algo, ya que permite chequear el estado de parktronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.