Nautiliux Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Llega la primera recreacion de este futuro modelo de Ingolstaldt Sus dimensiones lo situaran entre el A6 y A8. El A7 es solo el principio de una nueva gama de modelos que Audi pretende lanzar en el futuro cercano, entre los que se cuentan Audi A2 Shooting Brake, A3 cabrio, the A5 cabrio, the Roadjet and the Audi Q5. Esto sin mencionar el nuevo superlativo Audi R8. Este coche iria destinado a competir en el segmento del CLS. Este nuevo modelo aparecera en el Auto Show de los Angeles, en November del 2006. Datos extraidos de Auto Motor und Sport. PD: Gracias a Fiorano de cochespias.net que trajo esta informacion calientita. Editado 29 de Marzo del 2006 por Nautiliux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Una preciosidad.... :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 un A6.. espachurrao pero un a6 (no os parece q audi hace todos los coches.. muy parecidos?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Me gustaaaaaaaaaaaaaaa..... <_< Esta línea que ha adoptado Audi es que me enamora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 <_< diossss, me lo pido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Si mi A6 es enormeeeeeee ,imaginate a este trolebus!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 No me gustan nada esas luces en las parrillas delanteras como el nuevo S6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 un A6.. espachurrao pero un a6 (no os parece q audi hace todos los coches.. muy parecidos?) me da igual.es una preciosidad,me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 un A6.. espachurrao pero un a6 (no os parece q audi hace todos los coches.. muy parecidos?) copia partes de cada uno aproximándose al modelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 No me gusta, es un A6 con las luces un poco cambiadas (a peor) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 vamos ya!!! van a entrar en todos los segmentos, comentan que hasta el 2015 apareceran casi 40 nuevos modelos, cual sera el proximo coupe, el A9? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 No aporta nada nuevo, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues a mí no me convence, al menos desde esta toma.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 A mi me parece un s6 más bajito de techo,con luces de q7,vamos,que alguien ha colado un chop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.