Nautiliux Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) vamos ya!!! van a entrar en todos los segmentos, comentan que hasta el 2015 apareceran casi 40 nuevos modelos, cual sera el proximo coupe, el A9? La maquina que estan desarrollando con KTM. Editado 29 de Marzo del 2006 por Nautiliux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Un chop... del "presunto". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nautiliux Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Un chop... del "presunto". Me gusto mucho, incluso, los faros me gustan mas que el anterior. Lo hiciste tu el montaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 y esto que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nautiliux Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 y esto que es El Q7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Un chop... del "presunto". Me gusto mucho, incluso, los faros me gustan mas que el anterior. Lo hiciste tu el montaje? No, no... a tanto no llegamos... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Un chop... del "presunto". Me gusto mucho, incluso, los faros me gustan mas que el anterior. Lo hiciste tu el montaje? Pues a mí no me gusta nada, me recuerda un 407 o algo ASí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 pues me parece precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Audi sigue acertando con la línea... de lo que no me fijo es de los mecánicos de los talleres oficiales metiéndoles mano a estas cosas... con deciros que una vez me colocaron mal el disco de freno... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 y esto que es El Q7. A grandes rasgos sí.Pero no dista mucho del Pikes Peak Quattro Concept. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.