Jacobr Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 me refiero al nº de región y de concecionario que hay que poner para que el Elsawin pueda conectarse a la base de datos de internet y utilizar las opciones que hay para posibles cambios, etc... como para ultimamente con las campañas de cambio de volante bimasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 me refiero al nº de región y de concecionario que hay que poner para que el Elsawin pueda conectarse a la base de datos de internet y utilizar las opciones que hay para posibles cambios, etc... como para ultimamente con las campañas de cambio de volante bimasa. Aunque tuvieras esos números que pides, me temo que no te servirían de nada. El acceso a la base de datos no se realiza a través de internet; es una intranet propia de Audi. Y si no me equivoco, está gestionada por Gedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.