Jacobr Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 pues eso al principio no tenía nada. despues la gente me decía que le pasara un poco de cera. y ahora me he dado cuenta que tengo todo el coche lleno de pequeños puntitos pegados y que no salen. y encima que mi coche es de color amarillo. ¿sabéis algo para quitarlos y conservar la pintura? Responder
Chive Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Buenas,yo tenia puntitos blancos por parte del techo y un lateral,he usado Clay-Bar es una especie de plastelina qe sirve para limpiar y descontaminar la pintura y mano de santo,incluso con pintura difuminada. La puedes encontrar en Forodetalles.com,te puedo asegurar qe funciona,lavas el coche y con una mezcla jabonosa la vas pasando y desaparecen las manchas y no es agresivo para la pintura como cualquier pulimento. Editado 29 de Marzo del 2006 por Chive Responder
chirrito Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Por propia experiencia, Pulimento Líquido de Titanlux Es muy poco agresivo y esos puntitos los quita estupendamente. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.