Jump to content

Top Gear, en BBC?


Cobra

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Mis padres se han puesto dos parabólicas para coger los satélites del Hotbird y del Astra. Salen muchos canales, uno de ellos la BBC World. Mi pregunta es: Top Gear por donde la dan? es en la BBC world on la BBC one o la BBC two? Que dia y a que hora?

 

Saben de más programas del motor en canales extranjeros?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Mis padres se han puesto dos parabólicas para coger los satélites del Hotbird y del Astra. Salen muchos canales, uno de ellos la BBC World. Mi pregunta es: Top Gear por donde la dan? es en la BBC world on la BBC one o la BBC two? Que dia y a que hora?

 

Saben de más programas del motor en canales extranjeros?

 

Gracias!

EN BBC world no.En las otras no se.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veía en BBC world, ya hace tiempo. Ahora no se si lo hacen. Se puede ver la programación en la pagina web.

 

Hay otro programa en el canal DSF (me parece que se llama), en aleman, que también hacen un programa chulo: Motorvision

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo muy encarecidamente la web www.lyngsat.com, ahi puedes ver todos los canales que puedes coger en esos dos satelites. Si no me equivoco debes poder coger tambien dos cadenas muy chulas:

 

www.raceworld.tv (creo que es en abierto, sin pagar)

www.motorstv.com (Este canal creo que esta codificado...aunque igual tambien lo ves, depende de tu decodificador :lol2: )

 

No paran de dar carreras de todo tipo, algunas son repetidas y antiguas pero es todo el dia, ademas las dos tienen audio en ingles (por si no nos empanamos con el aleman)

 

Un saludo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.