Cobra Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola! Mis padres se han puesto dos parabólicas para coger los satélites del Hotbird y del Astra. Salen muchos canales, uno de ellos la BBC World. Mi pregunta es: Top Gear por donde la dan? es en la BBC world on la BBC one o la BBC two? Que dia y a que hora? Saben de más programas del motor en canales extranjeros? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola! Mis padres se han puesto dos parabólicas para coger los satélites del Hotbird y del Astra. Salen muchos canales, uno de ellos la BBC World. Mi pregunta es: Top Gear por donde la dan? es en la BBC world on la BBC one o la BBC two? Que dia y a que hora? Saben de más programas del motor en canales extranjeros? Gracias! EN BBC world no.En las otras no se. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo lo veía en BBC World, pero ahora creo que están en descanso hasta la próxima temporada. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Yo lo veía en BBC world, ya hace tiempo. Ahora no se si lo hacen. Se puede ver la programación en la pagina web. Hay otro programa en el canal DSF (me parece que se llama), en aleman, que también hacen un programa chulo: Motorvision Editado 30 de Marzo del 2006 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Te recomiendo muy encarecidamente la web www.lyngsat.com, ahi puedes ver todos los canales que puedes coger en esos dos satelites. Si no me equivoco debes poder coger tambien dos cadenas muy chulas: www.raceworld.tv (creo que es en abierto, sin pagar) www.motorstv.com (Este canal creo que esta codificado...aunque igual tambien lo ves, depende de tu decodificador ) No paran de dar carreras de todo tipo, algunas son repetidas y antiguas pero es todo el dia, ademas las dos tienen audio en ingles (por si no nos empanamos con el aleman) Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 Lo dan en la internacional (World) pero en inglaterra lo dan en la BBC Two, el próximo programa es el domingo de la semana que viene, este no, el que viene........ creo que lo ponen al medio día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.