FRA4NCHO Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues lo dicho, el viernes encontre aparcado, concretamente en al C/ Pintor Colmeiro, un A4 B6 gris con el kit ASI, me hizo una ilusion de la os... :clap1: :clap1: , era el primer kit ASI que veia en vivo y en directo. A ver si aparece el propietario de la criatura por aqui. Un saludo a todos. :clap1: Responder
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Cada vez se ven mas :clap1: Responder
Ragtop Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ¿Qué es eso del kit ASI? ¿El S-line? Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ¿Qué es eso del kit ASI?¿El S-line? eso me pregunto yo y cada vez con mas insistencia y mosqueo a la ves por no saberlo. salu2 a todos. Responder
Cobrabf Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ¿Qué es eso del kit ASI? ¿El S-line? eso me pregunto yo y cada vez con mas insistencia y mosqueo a la ves por no saberlo. salu2 a todos. es el kit de merchandising, de pegatinas del logotipo del foro, para que los foreros nos identiquemos, yo aun tngo que comparlo. Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ¿Qué es eso del kit ASI?¿El S-line? ¿Qué es eso del kit ASI? ¿El S-line? eso me pregunto yo y cada vez con mas insistencia y mosqueo a la ves por no saberlo. salu2 a todos. kit ASI: kit de merchandising de ASI (Audi Sport-ibérica).... Responder
RDA Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ¿Qué es eso del kit ASI? ¿El S-line? ¿Qué es eso del kit ASI? ¿El S-line? eso me pregunto yo y cada vez con mas insistencia y mosqueo a la ves por no saberlo. salu2 a todos. kit ASI: kit de merchandising de ASI (Audi Sport-ibérica).... Y en imágenes es algo ASI. Sañudos. RAFA Responder
Ragtop Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya está claro. Gracias por las explicaciones, he leido el tema en cuestión y me he picado, yo tambien quiero mi Kit ASI ¿Aun se pueden pedir? Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ya está claro. Gracias por las explicaciones, he leido el tema en cuestión y me he picado, yo tambien quiero mi Kit ASI :clap1: ¿Aun se pueden pedir? Pásate por el subforo de Merchandising y allí te informas. Por defecto envías un MP a Goodson u otro moderador para que te informen de todo. Un saludo Responder
Héctor6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 otro más jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.