FRA4NCHO Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Estoy plantaendome la remota opcion de cambiar de coche, en el caso de llevarlo a cabo, estoy dudando entre el A4 Avant 2.0 TDI QUATTRO :clap1: o el A4 Avant 2.5 TDI :clap1: , el primero me tira bastante por el QUATTRO y el 2º por el motor. :clap1: ¿Que me recomendariais en el caso de cambiar? Responder
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No existe la opcion de 2.5 Quattro ? tienes un problema, yo el proximo Audi me lo cojo Quattro seguro. Aunque tenga que sacrificar algo de potencia. Responder
bubichan Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Quattro sea el que sea. Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Upssss :clap1: no es el 2.5TDI, es el 2.7TDI. Y no en el configurador Audi no da esa opcion. Responder
EsePedazoGSi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola, Yo llevo muy poco con mi "balin" , un a4 2.5 tdi quattro. Es una autentica bala, anda mucho con un consumo razonable. Lo de la traccion lo poco que lo he probado dandole cera en curvas o en agua, va muy bien, da muchisima seguridad . Si me permites una opinion, yo que tu intentaria probar un quattro a ver que te parece. Lo que si te puedo decir es que yo con el mio estoy todo . Me imagino que el nuevo 2.7 sera mejor mas que nada porque trae unos pocos cv de mas y el motor es mas actual. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.