Cortes Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Os acordais del jaleo por la Vicepresidenta haciendo el ganso en Africa vestida como las lugareñas? Los de Libertad Digital le han dedicado hasta un espacio para ella sola, el show room de la Vice :clap1: que tipos! Bueno, aqui teneis al Principe de Gales en una reciente visita al Punjab, luciendo el pañuelo que llevan los sij. A mi mas que un gorro sij me parece un pañuelo de albañil, o esos gorros tipicos de aragon... pero mal puesto :clap1: Editado 29 de Marzo del 2006 por Cortes Responder
bubichan Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Este Carlos es un payaso. Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Y pensar las juergas que se habrá corrido este señor... Responder
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Menudo personaje. Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hace puntos para entrar en el circo.. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 dicen que el tamaño del p**e va acorde con las orejas. :drool: Responder
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 :cry2: dicen que el tamaño del p**e va acorde con las orejas. :wacko: :clap1: jod**!!! pues este le deja al nacho vidal a la altura del betun!!! Responder
flix Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Vaya pinta. ¿No le da verguenza? :cry2: :wacko: Responder
Faceman Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Os acordais del jaleo por la Vicepresidenta haciendo el ganso en Africa vestida como las lugareñas? Los de Libertad Digital le han dedicado hasta un espacio para ella sola, el show room de la Vice que tipos! También hacen referencia al Código de Buen Gobierno igual ni se lo ha leido En esta foto parece Pepe Goteras y Otilio Responder
4udi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues yo no considero que la indumentaria tipica de un pais, sea un "disfraz". Responder
Cortes Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues yo no considero que la indumentaria tipica de un pais, sea un "disfraz". Comentaselo a Zaplana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.