Jump to content

Me han llamado de Audi España: encuesta satisfacción


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Resulta que me ha llamado una chica de Audi España y le he contestado un test. Las preguntas eran sobre todo referentes al concesionario donde compré el coche (y donde lo llevo a las revisiones, que no les he dejado muy bien parados :kss1::) :drool: :wacko: ) y tambien me ha preguntado si volvería a comprar un Audi (a lo que contesté que no, despues de la experiencia que estoy teniendo con este, y lo siento por la marca, pero despues de tener mi segundo Audi creo que será el último). Me dijo al final la chica que si quería que les llamara la atención al concesionario para que se pusieran en contacto conmigo a lo que le dije que si.

En definitiva, espero que sirva de algo y a ver si así son capaces de solucionar las cosillas que no son capaces o no les da la gana de solucionar en el conce (creo que de algo debe servir estas encuestas por que cuando me vendieron el coche me pidieron por favor que si me llamaban de la marca preguntandome que les pusiera bien :clap1: ^_^:) )

A parte de todo esto, no se si hay abierto algun post sobre fiabilidad de los coches del foro, pero creo que sería una buena idea el que cada uno expusiera cual es su coche, edad, si ha tenido o no incidencias y la gravedad de estas, si se las han solucionado y tambien si volverían a repetir con la marca. No se , a ver si lo lee algun moderador y ve conveniente abrir un post con este tema.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, bueno, habló mi padre, que es el que estaba en casa.

 

Les dijo que estaba muy contento con los coches, pero que el servicio era penoso, muy por debaja del que recibimos con Mercedes.

 

En cuanto a si repetiríamos les dijo que le gustaría, pero que con un servicio así era un handycap para los modelos Audi a la hora de elegir nuevo coche respecto a otras marcas.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamaron y les dije que estaba un poco descontento con el concesionario por la mala información recibida (incorrecta, falta de transparencia, etc...), sobre todo de cara a los extras y a la posibilidad de probar el coche, que les recordé en dos ocasiones, y que al final evidentemente no hice, teniendo el AudiForum a escasos 300 metros de la concesión. A la pregunta de si repetiría Audi les respondí que no tenía nada en contra, pero desde luego no me considero un "incondicional" de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que de algo debe servir estas encuestas por que cuando me vendieron el coche me pidieron por favor que si me llamaban de la marca preguntandome que les pusiera bien

 

q jetas madre :)

 

digo yo que habra que ponerles bien si se lo merecen

 

y si no bien... A CALDO :kss1:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que me ha llamado una chica de Audi España y le he contestado un test. Las preguntas eran sobre todo referentes al concesionario donde compré el coche (y donde lo llevo a las revisiones, que no les he dejado muy bien parados :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1: ) y tambien me ha preguntado si volvería a comprar un Audi (a lo que contesté que no, despues de la experiencia que estoy teniendo con este, y lo siento por la marca, pero despues de tener mi segundo Audi creo que será el último). Me dijo al final la chica que si quería que les llamara la atención al concesionario para que se pusieran en contacto conmigo a lo que le dije que si.

En definitiva, espero que sirva de algo y a ver si así son capaces de solucionar las cosillas que no son capaces o no les da la gana de solucionar en el conce (creo que de algo debe servir estas encuestas por que cuando me vendieron el coche me pidieron por favor que si me llamaban de la marca preguntandome que les pusiera bien :bsh1::bsh1::bsh1: )

A parte de todo esto, no se si hay abierto algun post sobre fiabilidad de los coches del foro, pero creo que sería una buena idea el que cada uno expusiera cual es su coche, edad, si ha tenido o no incidencias y la gravedad de estas, si se las han solucionado y tambien si volverían a repetir con la marca. No se , a ver si lo lee algun moderador y ve conveniente abrir un post con este tema.

SALUDOS

SI, Y LOS PUSE A CAER DE UN BURRO, ME DESQUITE. QUE AGUSTITO ME QUEDE. PERO BUENO, NO CREO QUE SIRVA PARA NADA, PERO ESE DIA ME FUI A LA CAMA MAS AGUSTITO QUE CUANDO ME COMPRE MI AUDI. SALU2 A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.