cmv Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Como ya dije hace tiempo mi coche tenia problemillas de potencia, segun se levantase iba bien o perdia potencia, y no sabia si era por el cauda o por los inyectores o que puede ser. Ahora tengo un dato mas sobre el sintoma, han empezado los dias buenos y con la temperatura de 20º el coche no tiene nningun sintoma, anda perfectamente. Mi duda es si alguno sabeis si conoceis un motivo por el que un coche funcione mal a bajas temperaturas y con climatologia caliente no tiene ningun problema. Yo se de algo igual pero en una moto de un amigo, pero nunca llego a arreglarla, asi que toy igual. Un sdaludo y gracias de antemano Responder
javi rs2 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Primero enchufa el Vag Com y tendras una pista de por donde van los tiros, porqué si no es para volverse loco. Aunque el coche ese mismo dia no tenga el fallo quedará registrado en fallo esporadico. Responder
sansan Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 A mi me pasa algo parecido, yo creo que es simplemente por el cambio de temperatura que afecta al motor en frio le cuesta mas calentar el motor que en caliente lo que no entiendo es porque cuando hace mas calor el coche va mejor. Responder
formula44 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si lo notas más en días humedos puede ser simplemente el filtro de aire. En muchos concesionarios lo limpian y relimpian antes de cambiarlo y cuando hay un día un poco húmedo el motor no "respira bien" saca el filtro y mira haber como lo ves. Responder
cmv Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Mi coche no pasa por el taller oficial desde hace años, jejeje Entonces no se si sera del filtro, aunque dificil porque hace un mes estuvo en el taller pa cambio de aceite, filtros, etc y les dije que cambiaran todos los filtros(gasolina, aire, aceite) Respecto al VagCOm, hace tiempo que me pasa y le dije al mecanico, pero un par de veces que me ha pasado el VagCom no ha salido nada, el caso es que al sacar el coche del taller las dos ultimas veces, ha ido perfecto y a las dos semans vuelve a las andadas, y ahora con el calor tambien va de cine asi que ando mas perdido que........ Un saludo. Responder
Wok Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues no deja de ser curioso... A mí el coche me va mejor en días fríos. Y lo achacaba al hecho de que el aire frío es más denso que el aire caliente. Más denso ==> Más oxígeno por cm3 ==>la mezcla es hace mejor ==> Mejor rendimiento. Pero define frío y caliente... Un día frío en Barcelona puede ser un dia achicharrador en Alemania. Responder
ralf Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues no deja de ser curioso... A mí el coche me va mejor en días fríos. Y lo achacaba al hecho de que el aire frío es más denso que el aire caliente. Más denso ==> Más oxígeno por cm3 ==>la mezcla es hace mejor ==> Mejor rendimiento. Pero define frío y caliente... Un día frío en Barcelona puede ser un dia achicharrador en Alemania. A lo mejor es que el coche de cmv va pobre por algo y al hacer calor como bien dice Wok se enriquece la mecla, y al haber menos densidad de aire con mas calor y lo compensa :drool: Lo que no se es si ese motor lleva sonda lambda y si se puede comprobar con el vag-com(como en los 1.8t que se ve en el canal 32), y asi saber que tal va de mezcla. Responder
cmv Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pues no deja de ser curioso... A mí el coche me va mejor en días fríos. Y lo achacaba al hecho de que el aire frío es más denso que el aire caliente. Más denso ==> Más oxígeno por cm3 ==>la mezcla es hace mejor ==> Mejor rendimiento. Pero define frío y caliente... Un día frío en Barcelona puede ser un dia achicharrador en Alemania. A lo mejor es que el coche de cmv va pobre por algo y al hacer calor como bien dice Wok se enriquece la mecla, y al haber menos densidad de aire con mas calor y lo compensa Lo que no se es si ese motor lleva sonda lambda y si se puede comprobar con el vag-com(como en los 1.8t que se ve en el canal 32), y asi saber que tal va de mezcla. Pues no se que será pero a ver si alguien me puede hechar una mano porque aunque no me traumatice, me tiene comida la moral, cambio de filtros, aceite, liquuidos, revision, compresion de cilindros, distribucion hecha, gasolina de 98, y no hay manera, en cuanto pasan dos semanas desde la visita al taller, empieza a ponerse raro, y con el frio igual, pero en los dias que hace mas calor, mejora. En fin un saludo y gracias por todo Responder
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