ovetense Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ayer de la que volvia a casa dando un paseo,despues de tomar unas cañitas al salir de trabajar,me encontre con una A6 avant nuevo que me dejo maravillado.Aun no lo habia visto en el modelo nuevo.Este en cuestion era el 3.2 QUATTRO con el paquete s-line,y creo que serian muchas las palabras para describirlo...me quede mas de 15 minutos mirandolo y remirandolo,sobre todo el interior,por que el exterior era precioso :wacko: .Me tuve que marchar por que se me estaban poniendo los dientes largos,pero no pude evitar llegar con una ligera babilla al llegar a casa. Desde hoy estoy :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Es que es muy chulo el avant. Responder
mim Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ayer de la que volvia a casa dando un paseo,despues de tomar unas cañitas al salir de trabajar,me encontre con una A6 avant nuevo que me dejo maravillado.Aun no lo habia visto en el modelo nuevo.Este en cuestion era el 3.2 QUATTRO con el paquete s-line,y creo que serian muchas las palabras para describirlo...me quede mas de 15 minutos mirandolo y remirandolo,sobre todo el interior,por que el exterior era precioso .Me tuve que marchar por que se me estaban poniendo los dientes largos,pero no pude evitar llegar con una ligera babilla al llegar a casa. :cry2: :wacko: Desde hoy estoy :clap1: ya te digo yo, cuando vi el coche :clap1: dije uno para mi y esperando uno estoy :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Es que es muy chulo el avant. :drool: Para mi, es la carrocería mas bonita de todos las marcas (sin chupadas de p****as) Responder
Enrike Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 como va ha ser feo con este cuerpo si su hermano ya era ASI de guapo Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 A mi me tiene loquito tambien, a ver el Allroad que tambien sera la bomba. Responder
Robert_A6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Si yo tuviera que cambiar el mio y con pasta, claro,...........ese. el A6 Avant......PRECIOSO Responder
Itoa6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ayer de la que volvia a casa dando un paseo,despues de tomar unas cañitas al salir de trabajar,me encontre con una A6 avant nuevo que me dejo maravillado.Aun no lo habia visto en el modelo nuevo.Este en cuestion era el 3.2 QUATTRO con el paquete s-line,y creo que serian muchas las palabras para describirlo...me quede mas de 15 minutos mirandolo y remirandolo,sobre todo el interior,por que el exterior era precioso .Me tuve que marchar por que se me estaban poniendo los dientes largos,pero no pude evitar llegar con una ligera babilla al llegar a casa. Desde hoy estoy Bueno hombre Si quieres en verano podras ver uno de muy muy cerca A ver si se vuelven a reunir otros cuantos Asturianos para tomar unas cañitas. Ya se vera mas adelante para fijar una fecha pues aun queda un lustre. Responder
Kye Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ayer de la que volvia a casa dando un paseo,despues de tomar unas cañitas al salir de trabajar,me encontre con una A6 avant nuevo que me dejo maravillado.Aun no lo habia visto en el modelo nuevo.Este en cuestion era el 3.2 QUATTRO con el paquete s-line,y creo que serian muchas las palabras para describirlo...me quede mas de 15 minutos mirandolo y remirandolo,sobre todo el interior,por que el exterior era precioso .Me tuve que marchar por que se me estaban poniendo los dientes largos,pero no pude evitar llegar con una ligera babilla al llegar a casa. Desde hoy estoy Bueno hombre Si quieres en verano podras ver uno de muy muy cerca A ver si se vuelven a reunir otros cuantos Asturianos para tomar unas cañitas. Ya se vera mas adelante para fijar una fecha pues aun queda un lustre. :cry2: ....ya, pero no es un 3.2 GASOLINA, y claro , no es lo mismo..... :cry1: ...que no, que el 3.0 TDI si no fuera por el ruidillo diesel cuando vas despacio sería el coche de mis sueños. Saludos KYE Responder
Itoa6 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Pero si ahora el diesel dentro del coche ni se oye !! Cuando aceleras tiene el mismo ruido que un V8 El V6 2.5 TDI hace un ruido mucho mas grande que el nuevo. Este casi no suena. Deberias probar uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.