nivola Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola!! Estoy desesperada...ya no se que hacer, llevo tropecientos mil posavasos....alguna alma caritativa me puede enviar el teleatlas (Pero que funcione,por favor)??? Naturalmente corro yo con los gastos de envio, cd,... Ponte en contacto conmigo en almacida@yahoo.es Mil Gracias!! Responder
Ekirne Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Que navegador tienes, (rns-d, rns-e) yo tengo una copia que funciona a los 3 minutos de poner el coche en marcha. (españa portugal 2005-2006) Primero dice: cd no correcto, y a los tres minutos didce: activando navegación y funciona perfectamente. Yo tengo tambien posavasos, y este con un retraso de tres minutos funciona. Saludos. Responder
nivola Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Me pone "imposible leer el cd", pero bueno ya lo probare...Gracias de todos modos!! Responder
lmmb Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Has probado a grabarlo con el Alcohol120 y muy despacio??? yo tambien hice algunos posavasos..... si sigues con problemas ponme un pm y te lo envio Responder
nivola Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Muchas gracias por vuestra ayuda!! Responder
chiglos Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 bajate con la mula uno que es del clone cd y grabalo despacito y funciona. Responder
nivola Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Gracias por vuestra ayuda!! Editado 3 de Abril del 2006 por nivola Responder
Danielon Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) No he dicho nada.... Editado 3 de Abril del 2006 por Danielon Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Si no te quieres machacar mas la cabeza,ebay es la solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.