Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, hoy he visto a otro forero, con un A3 plateado, matrícula 9**** D** por la ronda de dalt a las 13:20, y diria que has salido por la salida de Montbau (diria pq ibas por el carril de la izquierda, yo detrás, y te has puesto del todo a la derecha cuando se acercaba esa salida). Pues nada, estaba por hacer luces, pero casi que no, habrías pensado: esta loca que hace??? :p

PD: bonito coche :flwrs:

Publicado

Lo encontre Teli! ;):D:angry:

Que bueno!

Que sea leve la clase! :clap1:

Publicado
le haces luces y que se pare,que no lo vas a matar :unsure:

el caso es si se piensa que querias picarte, xD detras de el y haciendo luces, pidiendo paso, xDDDDDD mejor dejarlo pasar y vernos en las quedadas, yo si veo un coche haciendome luces o pitandome, me pienso lo peor, xD aunke ahora si veo que es un audi primero miro si lleva pegatinas ASI, xD

Publicado
Pues nada, hoy he visto a otro forero, con un A3 plateado, matrícula 9**** D** por la ronda de dalt a las 13:20, y diria que has salido por la salida de Montbau (diria pq ibas por el carril de la izquierda, yo detrás, y te has puesto del todo a la derecha cuando se acercaba esa salida). Pues nada, estaba por hacer luces, pero casi que no, habrías pensado: esta loca que hace??? :lol2:

PD: bonito coche :lol2:

podría ser una experiencia ASI especial.....(imagiate que llegais a ser novios....) ya sería lo más!! :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.