Teli Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues nada, hoy he visto a otro forero, con un A3 plateado, matrícula 9**** D** por la ronda de dalt a las 13:20, y diria que has salido por la salida de Montbau (diria pq ibas por el carril de la izquierda, yo detrás, y te has puesto del todo a la derecha cuando se acercaba esa salida). Pues nada, estaba por hacer luces, pero casi que no, habrías pensado: esta loca que hace??? PD: bonito coche Responder
javi rs2 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Que suerte encontrarse contigo en la Ronda no?? PD: Pero por desgracia no tengo un A3..... Responder
Carlinhos Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Lo encontre Teli! Que bueno! Que sea leve la clase! :clap1: Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que pasada, haverlo parado. :clap1: Responder
mim Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 le haces luces y que se pare,que no lo vas a matar Responder
Cobrabf Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 le haces luces y que se pare,que no lo vas a matar el caso es si se piensa que querias picarte, xD detras de el y haciendo luces, pidiendo paso, xDDDDDD mejor dejarlo pasar y vernos en las quedadas, yo si veo un coche haciendome luces o pitandome, me pienso lo peor, xD aunke ahora si veo que es un audi primero miro si lleva pegatinas ASI, xD Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Pues nada, hoy he visto a otro forero, con un A3 plateado, matrícula 9**** D** por la ronda de dalt a las 13:20, y diria que has salido por la salida de Montbau (diria pq ibas por el carril de la izquierda, yo detrás, y te has puesto del todo a la derecha cuando se acercaba esa salida). Pues nada, estaba por hacer luces, pero casi que no, habrías pensado: esta loca que hace??? PD: bonito coche podría ser una experiencia ASI especial.....(imagiate que llegais a ser novios....) ya sería lo más!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.