Jump to content

Otro forero en Barcelona!


Teli

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy he visto a otro forero, con un A3 plateado, matrícula 9**** D** por la ronda de dalt a las 13:20, y diria que has salido por la salida de Montbau (diria pq ibas por el carril de la izquierda, yo detrás, y te has puesto del todo a la derecha cuando se acercaba esa salida). Pues nada, estaba por hacer luces, pero casi que no, habrías pensado: esta loca que hace??? :p

PD: bonito coche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le haces luces y que se pare,que no lo vas a matar :unsure:

 

el caso es si se piensa que querias picarte, xD detras de el y haciendo luces, pidiendo paso, xDDDDDD mejor dejarlo pasar y vernos en las quedadas, yo si veo un coche haciendome luces o pitandome, me pienso lo peor, xD aunke ahora si veo que es un audi primero miro si lleva pegatinas ASI, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hoy he visto a otro forero, con un A3 plateado, matrícula 9**** D** por la ronda de dalt a las 13:20, y diria que has salido por la salida de Montbau (diria pq ibas por el carril de la izquierda, yo detrás, y te has puesto del todo a la derecha cuando se acercaba esa salida). Pues nada, estaba por hacer luces, pero casi que no, habrías pensado: esta loca que hace??? :lol2:

PD: bonito coche :lol2:

 

podría ser una experiencia ASI especial.....(imagiate que llegais a ser novios....) ya sería lo más!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.