Anli Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No lo encuentro en la mula, alguien sabe donde conseguirlo, por la cara claro. Creo que viene en dos discos, uno para españa y otro para portugal. ¿Alguien sabe algo? Responder
Ekirne Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ESTAN EN LA MULA, BUSCA POR ESPAÑA-PORTUGAL Y APARECERAN. COPIA EL 2005-2006. QUE LUEGO TE FUNCIONE ES OTRA HISTORIA. YO TIRÉ 5 CDS ANTES DE CONSEGUIR EL BUENO. SALUDOS Responder
Anli Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 me refiero al "no dx", el "dx" no me vale. Responder
Ekirne Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 El de España y Portugal "No DX" si que está, busca bien. Saludos. Responder
gatoisf Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 El de España y Portugal "No DX" si que está, busca bien. Saludos. Como hiciste para grabarlo bien? Yo llevo 6 posavasos Responder
Anli Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Gracias por contestar Ekirne, pero no hay manera no lo encuentro. Serias tan amable de pasarme el enlace. Responder
luck_y Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Gracias por contestar Ekirne, pero no hay manera no lo encuentro. Serias tan amable de pasarme el enlace. Que tal!!! Yo si que lo tengo,bajado del p2p,y funciona. Mi problema,es que nosé cambiar el idiona al castellano,ya que viene todo en aleman. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar el idioma,ó es que el cd sólo viene en ese idioma? Saludos!!! Responder
cem Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 hola alguien me puede decir como hacer para tener el cd de navegacion para bns 5, creo que es travel pilot E. de donde bajarlo y como gravarlo. si es del 2010 mejor muchas gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Tienes un MP holaalguien me puede decir como hacer para tener el cd de navegacion para bns 5, creo que es travel pilot E. de donde bajarlo y como gravarlo. si es del 2010 mejor muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.