maria1975 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 HOLA,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE PUEDO TUNEAR MI AUDI Y QUE ME ACONSEJE SOBRE QUE PONERLE, BUSCO TUNEARLO EXTERIORMENTE, ESPERO ME DEIS CONSEJOS,AHH EL MODELO ES UN 2.0 TDI 140 CV SLINE, GRACIASSS A TODOSSS!!! JEJEJE SALU2 Responder
adriac86 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 HOLA,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE PUEDO TUNEAR MI AUDI Y QUE ME ACONSEJE SOBRE QUE PONERLE, BUSCO TUNEARLO EXTERIORMENTE, ESPERO ME DEIS CONSEJOS,AHH EL MODELO ES UN 2.0 TDI 140 CV SLINE, GRACIASSS A TODOSSS!!! JEJEJE SALU2 Tan bonito que es...yo he visto tuneados y los han destrozado, como mucho en ese coche le canviaria las carcasas de los retrovisores por unas de cromadas, ese detalle me encanta. Por cierto que llantas llevas? Si no te gustan también podrias canviar-las, pero tema de faldones yo que tu lo dejaria tal como esta porque es perfecto! Nose, es mi opinión! Saludos Responder
maria1975 Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 HOLA,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE PUEDO TUNEAR MI AUDI Y QUE ME ACONSEJE SOBRE QUE PONERLE, BUSCO TUNEARLO EXTERIORMENTE, ESPERO ME DEIS CONSEJOS,AHH EL MODELO ES UN 2.0 TDI 140 CV SLINE, GRACIASSS A TODOSSS!!! JEJEJE SALU2 Tan bonito que es...yo he visto tuneados y los han destrozado, como mucho en ese coche le canviaria las carcasas de los retrovisores por unas de cromadas, ese detalle me encanta. Por cierto que llantas llevas? Si no te gustan también podrias canviar-las, pero tema de faldones yo que tu lo dejaria tal como esta porque es perfecto! Nose, es mi opinión! Saludos HOLA, LLEVA LAS DEL PAQUETE SLINE EN 17 PULGADAS 225/45 Responder
RDA Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Yo me iría a algún preparador bueno, tipo ABT, Caractere.... pero no me saldría de alguno de esos. Edito: Se me olvidaba darte la bienvenida... ASI, que Wellcome to ASI Editado 29 de Marzo del 2006 por RDA Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Bienvenid@ a ASI . ¿tunear un audi?.Lo que te han dicho.Carcasas,y con esas llantas vas sobrad@. Responder
rs6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro! exteriormente le pondría el kit exterior s-line,( es el que llevo yo y queda muy agresivo aunque haya gente que diga lo contrario...)sin perjuicio de que existan otros preparadores como abt,caractere,sportec...y además te evitas tener que homologar y problemas con itv :cry2: Responder
nelo18 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Kit S-line exterior, unas llantas bonitas en 18, tapizar el coche en cuero beig. :clap1: bienvenida! Responder
nelo18 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Kit S-line exterior, unas llantas bonitas en 18, tapizar el coche en cuero beig. :clap1: bienvenida! Lo único es que estamos hablando de más de 4000 euros.. Responder
maria1975 Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Kit S-line exterior, unas llantas bonitas en 18, tapizar el coche en cuero beig. B) bienvenida! Lo único es que estamos hablando de más de 4000 euros.. hola, pero el kit sline exterior es el mismo que tengo ya de casa no? sabes de alguna web online que tenga llantas a buen precio? me gustan los modelos de fast and the furius y las momo gtr, que te parecen?? salu2 Responder
nelo18 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Kit S-line exterior, unas llantas bonitas en 18, tapizar el coche en cuero beig. B) bienvenida! Lo único es que estamos hablando de más de 4000 euros.. hola, pero el kit sline exterior es el mismo que tengo ya de casa no? sabes de alguna web online que tenga llantas a buen precio? me gustan los modelos de fast and the furius y las momo gtr, que te parecen?? salu2 Bueno, tú tienes el S-line interior o exterior? o ambos? El s-line exterior, (con permiso de jladero): frontal laterales, con ese alerón precioso (las llantas no son, y las taloneras son Votex) y el culito Las fotos las he sacado del post de jladero, donde presenta su coche, puedes verlo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=63580&hl= Responder
nelo18 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Con respecto a las llantas hay un montón de webs donde puedes encontrar a buen precio, eso ya depende de tu gusto. Para mi las mas bonitas son las de la marca, que en www.carelite.es puedes encontrar en réplicas. Si Buscas otros estilos puedes mirar aqui: http://stores.ebay.de/Sport-Wheels Saludos!! y un consejo, hagas lo que hagas, que te quede fino y elegante, que llevas un AUDI B) Responder
JAVIREX Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 estoy con la maypria , no te lo cargues con muchas cosas , yo solo unas llantitas y ya , sobra es un audi Responder
maria1975 Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 estoy con la maypria , no te lo cargues con muchas cosas , yo solo unas llantitas y ya , sobra es un audi hola, gracias x el consejo, no pensaba hacerlo hasta dentro de unos meses pero esta misma tarde me han dado 1 o**** y me han bollao el paragolpes delantero, asi que ahora lo tengo a huevos, aunque tengo 1 mala o**** que no veas,oye ,el coche que sale en tu respuesta es tuyo, es que me he enamorao del paragolpes que llevas,es original de audi? yo tengo un a3 2.0 de 140 cv con acabado sline , y queria saber si lo podria a coplar a mi coche,si podre no? que modelo es ? si cuando me lo periten les digo que me pongan ese paragolpes habra algun problema?tendre que abonar la diferencia supongo no?muchas gracias de antemano, ahh esas llantas son las del a8 no? molan mucho!! salu2 Responder
nandy 1491 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 LO DE TUNEAR EL COCHE HASTA LOS LIMITES ME PARECE UN JICHADA....LA GENTE QUE LO HACE ES TODA IGUAL.......SI VES UN LEON....ES LA MISMA PEROSNA EN DISTINTOS COCHES....HAY QUE TENER UN POCO DE CLASE COÑO... CON NUESTROS CARROS... ES VERDAD O NO ? Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 pues el spoiler quer lleva javirex en su s´line es un vortex de audi,y cuesta casi como el paragolpes entero del s-line exterior , me equivoco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.