-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Un guardia civil le pega a su mujer una brutal paliza con una silla de plastico,la tira por las escaleras,le pega con un baston y el palo de una fregona.dos meses la pobre mujer jodida.segun el juez,no tuvo intencion de matar,ya que si hubiera habido intencion le hubiera pegado con otra cosa y la mata si quiere.de los 10 años, solo le ponen 5.y yo me pregunto¿ por que no le pasa a alguna hija de un juez y luego que lo juzgue ese juez?.la justicia en este pais me encanta. (Ha sido un guardia civil,pero puede ser cualquiera ). Responder
grandek Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Lo jodido del caso es que ... el atenuante ha sido por pegarle con un palo de fregona, es que ... No se como al juez no le tiembla la voz al leer la sentencia. De pena señores S2 !! Responder
Cortes Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Para algun juez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.