Jump to content

1ª Revision


paqitto

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Mi duda es la siguiente:

Cuando compre mi Sportback 2.0 TDI me dijeron mediante un documento, que la 1º revisión de mi coche sería a los 50.000 km ó 2 años, a su vez me indicaban que tipo de aceite usaba. Cual ha sido mi sorpresa cuando me acaba de avisar el coche que le queda para la revisión 2.200 km, cuando ahora mismo llevo 25.500 km.

Por que me avisa con más de 20.000 km antes de lo que ponia en los papeles??

Han programado ellos el ordenador para así sangrarme antes el dinero y verdaderamente todavia me quedan 24.000 km??

Por otra parte, por aqui he leido mucho sobre el gasto de aceite, y decir yo ya lo he rellenado con 2,5 litros , la primera vez a los 8.000 km.

 

Bueno, no me enrollo más, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!

Mi duda es la siguiente:

Cuando compre mi Sportback 2.0 TDI me dijeron mediante un documento, que la 1º revisión de mi coche sería a los 50.000 km ó 2 años, a su vez me indicaban que tipo de aceite usaba. Cual ha sido mi sorpresa cuando me acaba de avisar el coche que le queda para la revisión 2.200 km, cuando ahora mismo llevo 25.500 km.

Por que me avisa con más de 20.000 km antes de lo que ponia en los papeles??

Han programado ellos el ordenador para así sangrarme antes el dinero y verdaderamente todavia me quedan 24.000 km??

Por otra parte, por aqui he leido mucho sobre el gasto de aceite, y decir yo ya lo he rellenado con 2,5 litros , la primera vez a los 8.000 km.

 

Bueno, no me enrollo más, muchas gracias!

 

 

Se supone que tu coche va adaptando el servicio de inspeción según sea tu forma de conducir, por eso el servicio se puede alargar o acortar.

 

Dicen que tu coche tiene unos sensores de la calidad del aceite, otros dicen que lo calcula en función de otros parametros como: rpm, tiempo, ...........etc etc matematica pura.

 

De todas maneras 50000Km aunque el aceite sea muy bueno creo que es demasiado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie el aceite de mi allroad y me lo programaron ( siempre ha ido con longlife ) con 30000k me fui a dar una vuelta por el norte de la península y solo fui por carreteras secundarias y muy despacio ya que había mucho hielo y nieve. Las tiradas eran largas pocas arrancadas y paradas de motor y el regimen del mismo durante los 3000k del rcorrido fué un poco mas de relenti. Cuando llegue a Valencia para coger el barco a Mallorca no tan solo no me había quitado Kilometraje sino que me añadió 12000k mas es decir que me marcaba próximo servicio a los 42000k y esto que había hecho 3000K.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.