Prem Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No Coment..... " Parece que de lo unico que se habla estos dias es de los botellones >enormes, que se hacen a modo de protesta en muchas ciudades de > >españa a causa de los altos precios que ponen a las copas los >empresarios del sector de la hosteleria. > >No solo se trata del precio, tambien de salud, ya que si la bebida >fuese buena, pero te meten un garrafon que al dia siguiente te > >quieres morir, y todos lo sabeis: los bebedores y los servidores. > >Y puesto que esta serie de macrobotellones no ha triunfado, lo que >debemos hacer los jovenes que salimos de copas los fines de semana >es no salir nadie un finde en concreto. > >De este modo se daran cuenta los empresarios hosteleros del dineral >que pierden sin nosotros y que no se puede morder la mano del que te >da de comer. > >En toda españa, no debemos ir a los bares el finde del 6 jueves, 7 >viernes y 8 sabado de abril de 2006 > >Parece una bobada, pero si todos nos solidarizamos con la propuesta >podemos conseguir que bajen los precios y que el alcohol no sea tan >malo. > >PASALO " Saludos Responder
4udi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Y se supone que vamos a conseguir todo eso, con solo no ir una dia? Bla,bla,bla,.. Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Lo paso, lo paso... :cry2: Responder
Kastor Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Este e-mail debe ser de los creadores del boicot a BP y no sé a que gasolineras más :cry2: Editado 29 de Marzo del 2006 por Kastor Responder
Faceman Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Es algo parecido a aquello de no repostar combustible durante un día, no lo haces en ese momento pero al día siguiente todos al surtidor. Aunque no sea lo mismo pero lo veo difícil. Sí que es verdad que se ataca al consumidor con precios abusivos en muchos casos. Responder
luisppp Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 este cab*** tiene que hacer reforma en su bar y no le da tiempo a abrir ese finde!!! SEGURO Anda y que le den..... y encima el finde de mi cumple... Responder
ingenierocoupe Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Y que hacemos ese fin de semana? Ir de procesiones? Con la cultura tabernil que tenemos en España va a ser complicado. Lo que hay que hacer es no ir de pubs y si ir de bares. La diferencia de coste y calidad es por todos contrastada. Pero al final eso se quedará en nada. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 :cry2: esos dias me voy a ir a trabajar a las 05:30 y ASI no salgo de botellon. Responder
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 No creo que diese un gran resultado. Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 joer si hasta en mi pueblo q somos unos 4.000 habitantes se ha combocado via SMS un magro-botellon para este jueves en la plaza del ayuntamiento no es broma es verdad :clap1: Responder
4udi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 este cab*** tiene que hacer reforma en su bar y no le da tiempo a abrir ese finde!!! SEGURO Anda y que le den..... y encima el finde de mi cumple... :clap1: Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 1era KDD BOTELLONERA DE ASI :clap1: Responder
santicabrio Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 K bueno. Que no salga 3 dias A ver si es verdad y me dejan solito y sin agobios. Ahora resulta que el botellón se hace con wisky de malta. B) Responder
Biscuter Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Me parece muy bien, así será más fácil entrar a los garitos ese día Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Que vengan a mi bar. Si encuentran una sóla botella de cualquier bebida que no sea embotellada por la marca que la vende les regalo el negocio Estoy hasta la po... de que los niñatos sin un put* euro en el bolsillo echen la culpa al empresario de sus precios y, si no, cuando ya vienen completamente borrachos de la calle y se toman la "última" en el local, por supuesto, la que les hace daño después de beber 10 o 12 digan que les metemos m****. Al final todo es por la "pela". Os lo aseguro. Si no, sería tan fácil como buscar el local que te dé buena bebida y pasar del que no la de. En fin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.