chusco Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Q larga ha sido la p... espera. Esta mañana me han llamado, y tengo el cochecín en el conce, así q... en cuanto abran ya estoy allí. Lo encargé el 17/12/05, la confirmación de pedido la hicieron el 20/02/06, entró en producción el 18/03/06, finalizó la producción el 21/03/06 (sólo 3 días) y hoy 29/03/06 me llaman del conce. Ahora mis dudas. No sé si repro o no.... de momento estoy bastante convencido pero.... voy a esperar un poquito pq aún no me fío del tema. Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Muchas felicidades chusco!!!!!! Y ya sabes FOTOOOOSSSSS!!!! Por cierto, ni te pienses lo de la repro. yo se la hice con 20.000Km. y estoy encantadísimo. Un saludo!! Responder
yuantxo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Muchas felicidades chusco!!!!!! Y ya sabes FOTOOOOSSSSS!!!! Por cierto, ni te pienses lo de la repro. yo se la hice con 20.000Km. y estoy encantadísimo. Un saludo!! Buenas, como se hace la repro? se nota? Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Si miras este hilo verás toda mi experiencia, desde que me lo planteé hacer pasando por mi convicción y acabando con mis impresiones. Un saludo. Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Por cierto, el resultado fueron 235,5cv. y 377Nm. Podéis ver la gráfica de serie y reprogramado en el hilo que os he puesto antes. Saludos. Responder
DOLESCO Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 :cry2: :wacko: :clap1: :clap1: :clap1: :drool: Responder
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Felicidades. Pedazo ilusión, ¿verdd? :clap1: A4 2.0TFSI s-line, negro phantom :cry2: Qué puedo decir... :wacko: Un saludo. Ah!!! Fotos, muchas fotos. Responder
Maxima Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Felicidades y cuando lo tengas a disfrutar. Lo de la repro lo dejaría hasta finalizar el periodo de garantía "por si las moscas" de todas maneras con los caballas que ya llevas y el comportamiento de ese modelo yo me lo pensaría, creo que vas bien con lo que llevas. ASI Saludos Responder
Héctor6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 felicidades .. buen coche... esperamos fotos..... Responder
MITXO Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 'chusco' muchisimas felicidades, y espero que el papeleo vaya rapido Por cierto, me has alegrado el día , desde producción finalizada hasta la llegada al conce ¡¡¡solo 8 dias!!! , me lo podrias confirmar , a mi producción finalizada 26/03, quien sabe a lo mejor lo tengo para semana santa . S2 Responder
yoli_marc Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Enhorabuena compañero, ya queda nada!!!!! Y ya sabes................................ FOTOS, FOTOS FOTOS, Y MAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
chusco Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ayer estuve en el conce y me enseñaron la criatura. El cristal llevaba 3 pegatinas de esto del viaje, las puertas precintadas con pegatinas de Audi alemania, el navegador lo tenían precintado con un plástico duro de color blaco q lo recubría entero. Ahora, lo q más me llamó la atención del interior fué el pedazo pomo en aluminio q lo he puesto. Una gozada, pero claro, le llevo todo el papeleo al colega y me dice q lo tenemos q matricular el mes q viene, vamos q hasta el lunes nada. He pensado q el colega del conce lo quiere matricular el lunes q viene pq creo q ha llegado a objetivos este mes......Q ZORROSSSSSSS!!!!!!! Por cierto MITXO..... confirmado las fechas q puse. Es más, ayer me llamaron y me dijo el amigo q lo recibieron antes de ayer por la noche. Cuando tenga fotos las subo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
magiapotagia Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Enhorabuena :drool: :drool: y !que envidia! El mío terminó la producción el 24 de marzo. No quiero hacerme ilusiones de que llegue tan pronto. Es mas cuento con el coche para después de semana santa. En cualquier caso !A DISFRUTARLO! Responder
Cobrabf Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ayer estuve en el conce y me enseñaron la criatura. El cristal llevaba 3 pegatinas de esto del viaje, las puertas precintadas con pegatinas de Audi alemania, el navegador lo tenían precintado con un plástico duro de color blaco q lo recubría entero. Ahora, lo q más me llamó la atención del interior fué el pedazo pomo en aluminio q lo he puesto. Una gozada, pero claro, le llevo todo el papeleo al colega y me dice q lo tenemos q matricular el mes q viene, vamos q hasta el lunes nada. He pensado q el colega del conce lo quiere matricular el lunes q viene pq creo q ha llegado a objetivos este mes......Q ZORROSSSSSSS!!!!!!! Por cierto MITXO..... confirmado las fechas q puse. Es más, ayer me llamaron y me dijo el amigo q lo recibieron antes de ayer por la noche. Cuando tenga fotos las subo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu dile que lo necesitas para ya y que se deje de objetivos, si fuera 30 de diciembre iba corriendo a trafico a matriculartelo, y tu seguramente querias que esperase asta el 1 de enero, xD Ahora ya es tarde pero si me coje a mi, hoy, mañana tenia el coche andando, jejeje mano dura con ellos que sepan con quien tratan y que no nos manejen a su antojo, que somos los que pagamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.