Jump to content

YA ESTA EN EL CONCE


chusco

Publicaciones recomendadas

Q larga ha sido la p... espera. Esta mañana me han llamado, y tengo el cochecín en el conce, así q... en cuanto abran ya estoy allí. Lo encargé el 17/12/05, la confirmación de pedido la hicieron el 20/02/06, entró en producción el 18/03/06, finalizó la producción el 21/03/06 (sólo 3 días) y hoy 29/03/06 me llaman del conce.

Ahora mis dudas. No sé si repro o no.... de momento estoy bastante convencido pero.... voy a esperar un poquito pq aún no me fío del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry2: :wacko: :clap1: :clap1: :clap1: ;):):D:D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y cuando lo tengas a disfrutar.

 

Lo de la repro lo dejaría hasta finalizar el periodo de garantía "por si las moscas" de todas maneras con los caballas que ya llevas y el comportamiento de ese modelo yo me lo pensaría, creo que vas bien con lo que llevas.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'chusco' muchisimas felicidades, y espero que el papeleo vaya rapido

 

Por cierto, me has alegrado el día :lol2: , desde producción finalizada hasta la llegada al conce ¡¡¡solo 8 dias!!! :p:p:p , me lo podrias confirmar :lol2: , a mi producción finalizada 26/03, quien sabe a lo mejor lo tengo para semana santa :) .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, ya queda nada!!!!! Y ya sabes................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS, FOTOS FOTOS, Y MAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::cfsd1::huh::)

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el conce y me enseñaron la criatura. El cristal llevaba 3 pegatinas de esto del viaje, las puertas precintadas con pegatinas de Audi alemania, el navegador lo tenían precintado con un plástico duro de color blaco q lo recubría entero. Ahora, lo q más me llamó la atención del interior fué el pedazo pomo en aluminio q lo he puesto. Una gozada, pero claro, le llevo todo el papeleo al colega y me dice q lo tenemos q matricular el mes q viene, vamos q hasta el lunes nada. He pensado q el colega del conce lo quiere matricular el lunes q viene pq creo q ha llegado a objetivos este mes......Q ZORROSSSSSSS!!!!!!!

 

Por cierto MITXO..... confirmado las fechas q puse. Es más, ayer me llamaron y me dijo el amigo q lo recibieron antes de ayer por la noche.

 

Cuando tenga fotos las subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el conce y me enseñaron la criatura. El cristal llevaba 3 pegatinas de esto del viaje, las puertas precintadas con pegatinas de Audi alemania, el navegador lo tenían precintado con un plástico duro de color blaco q lo recubría entero. Ahora, lo q más me llamó la atención del interior fué el pedazo pomo en aluminio q lo he puesto. Una gozada, pero claro, le llevo todo el papeleo al colega y me dice q lo tenemos q matricular el mes q viene, vamos q hasta el lunes nada. He pensado q el colega del conce lo quiere matricular el lunes q viene pq creo q ha llegado a objetivos este mes......Q ZORROSSSSSSS!!!!!!!

 

Por cierto MITXO..... confirmado las fechas q puse. Es más, ayer me llamaron y me dijo el amigo q lo recibieron antes de ayer por la noche.

 

Cuando tenga fotos las subo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tu dile que lo necesitas para ya y que se deje de objetivos, si fuera 30 de diciembre iba corriendo a trafico a matriculartelo, y tu seguramente querias que esperase asta el 1 de enero, xD

 

Ahora ya es tarde pero si me coje a mi, hoy, mañana tenia el coche andando, jejeje mano dura con ellos que sepan con quien tratan y que no nos manejen a su antojo, que somos los que pagamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.