aldiazg Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Hola chicos, por si conoceis a alguien que vaya en silla, os presento un portal que he creado hace muy poco con información que les puede servir. Lo pueden visitar en http://www.adaptado.es Y como curiosidad, relacionado con el tema de coches, os recomiendo que no os perdais el video del invento que sale en este reportaje http://www.adaptado.es/content/view/31/26/ Saludos! Editado 29 de Marzo del 2006 por aldiazg Responder
route66 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Esta gente se merece todo y que me decis de los deportistas paralimpicos eso es para quitarte el sombrero. Responder
Xan Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 una web interesante :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Conosco ese portal y al chico que lo hizo, Alex, yo llevo o me lleva silla. Responder
susopampin Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Por el inventor. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
aldiazg Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Conosco ese portal y al chico que lo hizo, Alex, yo llevo o me lleva silla. Gracias a todos chicos, me alegro que os guste. Pichirichi, no te localizo muchacho! de todas formas que pequeño es el mundo jeje. Saludos. Alex Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Conosco ese portal y al chico que lo hizo, Alex, yo llevo o me lleva silla. Gracias a todos chicos, me alegro que os guste. Pichirichi, no te localizo muchacho! de todas formas que pequeño es el mundo jeje. Saludos. Alex ¡Qué bueno, aldiazg! ¿Se arregló el tema del DSG? B) Responder
aldiazg Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hombre Thecatyflow, cuanto tiempo.... Sí, parece que el problema del DSG se arregló por fin y por ahora no ha vuelto a dar problemas (toquemos madera jeje). Eso sí, visto el desastre para conseguir un coche de sustitución para mi, finalmente me compré un A4 Avant Multitronic y si vuele a fallar algo ya no me quedo sin coche (para que vean los de Audi que a pesar de haberse portado muy mal conmigo sigo confiando en la marca....) Saludos! Alex Conosco ese portal y al chico que lo hizo, Alex, yo llevo o me lleva silla. Gracias a todos chicos, me alegro que os guste. Pichirichi, no te localizo muchacho! de todas formas que pequeño es el mundo jeje. Saludos. Alex ¡Qué bueno, aldiazg! ¿Se arregló el tema del DSG? Responder
Pichirichi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Alex, eres tu?, yo estoy tb. en el foro de Lista Medular?, me reconoces? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.