tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 bienvenido y esas fotos Responder
sybaris Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Antes que nada bienvenido!! Me encanta ese coche... siempre que veo uno me quedo mirandolo con cara de embobao Como bien te dicen por aqui, solemos vernos algún día para charlar (de coches sobre todo ) y echar un rato agradable. A ver si preparamos alguna para dentro de algunos días y te apuntas PD3.- Tenemos que organizar una para la semana que viene o la otra... A ver, a ver Espero tener ya el coche... que por cierto, iba a ser Azul marino, pero al final es gris oscuro, muy bonito también Espero poder tenerlo para cuando quedemos y asi matamos dos pájaros de un tiro Responder
supercanedas Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 bienvenido al foro Responder
DavidexLeon4 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Bienvenido, seguro que disfrutarás mucho en "este-nuestro" foro. Un saludo desde Barcelona!!!! Responder
Maxima Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Buen cambio. A disfrutar del cielo de andalucía, que suerte. ASI Saludos Responder
sanchi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Otro mas para el sur Bienvenido, que disfrutes por estas tierras S2 Responder
route66 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro. Responder
MiguelAngel Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Vaya, no tengo palabras... esto es una bienvenida y lo demas son tonterias. Gracias a todos por el recibimiento. Las Fotos las hago este fin de semana que ire a la playa a Malaga. Mi zona es Nervion. Y para lo de la quedada, pues encantado, a ver si me entero de cuando es la proxima. Lo dicho, gracias por el recibimiento a todos!! Responder
luisppp Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Bienvenido a la foro. Disfruta y como dicen por ahi, ten cuidado que engancha Hola MiguelAngel. Bienvenido. Buena gente la del Sur. Un saludo y disfruta del foro. desde luego que si, a nosotros por lo menos nos trataron de put* madre a qu si TEKI!!! Responder
mim Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 igualitos los dos bienvenido al foro Responder
Galliani Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Welcome to ASI....Un cabrio... :cry1: Responder
Mad-i Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Mi zona es Nervion. Hola! Soy ex-vecino, antes vivía en Luis de Morales, ahora en el exilio...en el aljarafe... Salu2. PD.- Permanece atento al subforo de kddas que seguro que montamos una mini pronto... Responder
chuchione Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Estamos impacientes de ver esa maravilla. Un saludo y bienvenido Responder
MiguelAngel Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 x Mad-i Al Aljarafe subo a diario, trabajo en el pisa y en unos meses sere nuevo vecino de castilleja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.