DOLESCO Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bienvenido ahora ya eres uno más de los "sin techo". Responder
RDA Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 x Mad-i Al Aljarafe subo a diario, trabajo en el pisa y en unos meses sere nuevo vecino de castilleja Antes que nada bienvenido. Espero que podamos ver en breves días ese pedazo de Cabrio. Yo antes trabajaba en el PISA (Edificio Logos 2), pero hace un par de años nos cambiamos a otro edificio de oficinas en Bormjos, Edificio Corona Center. Pero hoy ha sido mi último día de trabajo en ese estudio, ASI que ahora a trabajar a 10 minutos de mi casa, detrás de Plaza de Cuba. Saludos. RAFA P.D. Golfinho, cacho perro, ahora es cuando te vas a enganchar??? Responder
Mad-i Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Hola! Venga podéis apuntaros a la próxima mini-kdda en el Carreful: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=64835&hl= Salu2. Responder
sybaris Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 :blink: Ahora iba a ponerlo aqui jeje. Un saludo! Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 bienvenido a este nuestro ghetto. pasalo bien y disfruta esa afotosssssss( pero tampoco te rayes...) Responder
rs6 Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 bienvenido compi...unas fotos n? Aqui dejo una para recrearos la vista :drool: Responder
MiguelAngel Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola! lo prometido es deuda, hoy a la vuelta del finde he parado para hacer las fotitos de rigor... Aqui os dejo una: http://www.focofijo.com/Gibraltar-&59506&1&indice.html Espero que os guste Un Saludo Miguel Angel Responder
jutel Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Pues bienvenido!!! Muy guapo el coche, sí señor!! Si algún día tienes que pasar por Córdoba, avísanos si quieres a los que somos de aquí (Chirrito, Pichirichi, Franchi) y nos tomamos unas tapas.. Saludos. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.