loki Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 buenas estoy en proceso del audio y kiero fotos si teneis para sacar las tapas de las puertas trasera delanteras y fotillo de la bandeja que el killo que lo tuvo izo una chapuzilla salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 buenas estoy en proceso del audio y kiero fotos si teneis para sacar las tapas de las puertas trasera delanteras y fotillo de la bandeja que el killo que lo tuvo izo una chapuzillasalu2 Aqui tienes como desmontar el panel de la puerta Y seguro que esta información te es de gran ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 que bien tio me viene de lujo merci tio salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 que bien tio me viene de lujo merci tio salu2 Pues ya sabes, ahora te toca hacer un montón de fotos del proceso y luego contarnos como se hace para que sirva de ayuda al siguente que le pueda interesar :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.