yuantxo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 HOY he visto en la carretera un 1.9tdi quattro, no sabia que existia este modelo, se vendio en España? era quattro ya que llevaba los dos escapes traseros, me extraña porque es el primero que veo, y pienso que es un 1.9tdi quattro, si se hubiera vendido en España, los habria a patadas por aqui no? Responder
villambrosa Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Me parece que si, me suena a que he visto varios....lo que si es seguro es que tengo un amiguete con un passat 1.9 tdi 4motion y tambien con los escapes separados Responder
Cobrabf Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 HOY he visto en la carretera un 1.9tdi quattro, no sabia que existia este modelo, se vendio en España? era quattro ya que llevaba los dos escapes traseros, me extraña porque es el primero que veo, y pienso que es un 1.9tdi quattro, si se hubiera vendido en España, los habria a patadas por aqui no? se puede poner doble salida igual sin tener quattro haciendo un brico o llevando el coche a un escapista, xD Responder
Yul Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo tengo un 1.9 TDI quattro nacional. Responder
Mad-i Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo también tengo un A4 1.9TDI Quattro nacional, aunque comprado de segunda mano. No veas si cuesta encontrar uno... Salu2. Responder
boss Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Yo también soy un afortunado dueño de ese modelo. Lo compré nuevo, aquí. Aprovecho para decir que me parece un modelo redondo. Para mi gusto tiene potencia suficiente y consume mucho menos que los V6. Saludos. Editado 30 de Marzo del 2006 por boss Responder
Bullsland Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Aprovecho para decir que me parece un modelo redondo. Para mi gusto tiene potencia suficiente y consume mucho menos que los V6. Saludos. lo confirmo y te doy la razón, además se devalu mucho menos que el V6 (y mira si me estoy criticando, eh) :clap1: Es una regla, el A8 se devalua mas que el A4 V6. Y el A3 menos que el A4 :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.