Jump to content

Sustos en nuestros a3


N. Bonaparte

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo mucho que contar, solo que por lo menos en Madrid hay mucha gente que no sabe como c*** se circula en una glorieta.

 

En Alcorcón, glorieta de dos carriles, yo voy por el carril exterior, piba que va por el interior y se sale tranquilamente, por supuesto a puesto el intermente que le da derecho a cerrarme el paso........ Primera pitada, no pasa nada de milagro porque yo también estoy saliendo y consigo frenar lo suficiente para no tragarmela.

 

La calle de salida, también dos carriles, la piba me cierra por segunda y consecutiva vez........, se ha salido practicamente por en medio de la calle de salida y se echa completamente a la derecha según está saliendo de la glorieta, por lo que termina de cerrarme completamente. No se ha llevado el morro de mi A3 por delante de put* milagro. Termino el frenazo y continuo con el claxón.

 

Me pongo a su izquierda para echarle la bronca por salir sin mirar o sin importarle que estuviera a su derecha. Y me contesta, "no te sabes las normas", ....... , lástima que me dejé la recortada en casa.

 

No quiero ser coñazo, pero si alguien no comprende la situación, "una glorieta es una via de sentido circular ......" Cuando se tienen dos carriles, si te tienes que cambiar de carril de dentro hacia afuera, aunque sea para salir, tienes que ceder el paso a los que circulan por los otros carriles de la glorieta, el intermitente nunca te da el derecho a cambiarte por tus c***, no te sabes las normas no te sabes las normas ......

¡¡¡AMÉN!!! Por cierto, no pasa sólo en Madrid, no sufras, y esa tía... ¿no sería de León? jaja Yo la tuve igualita aquí, un día a la hora de comer, con la única diferencia que ella en lugar de contestarme me hacía gestos con la mano como diciendo "déjame en paz" y no se atrevía a mirarme mientras la daba unos bocinazos para decirle 4 cositas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo me parece que tengo el record de sustos en año y medio de carnet.

 

con el panda creo que he tenido 2, el primero al mes de tener el carnet me paro en un semaforo en ambar intermitente ha hacer un Stop cuando veo que puedo pasar empiezo a avanzar despacio pero me distrje mirando una ambulancia y cuando me di cuenta me habia comido un orion blanco con los chichos puestos de un gitanillo, por suerte este tenia seguro y pudimos arreglarlo.

 

El segundo iva yo con mis colegas un domingo por la tarde por la autovia A92 camino a casa, y a la altura de lora de estepa en una cuesta bastante larga y pronunciada marcabamos a un paso de 90 porque ya el pobre no daba mas de si cuando en la incorporacion de lora se me mete una scenic del tiron y se me planta delante, intento esquivarla pero cuando miro por el espejo veo que me estan adelantando, que hago clavar frenos asta pararme totalmente en medio de la autovia, problema en una cuesta lanza a un seat panda cargado de tios, y ponlo a una velocidad para no estorvar, no consegi que pasara de 50. el cab*** siguio su viaje y yo lo unico que pude hacer fue pitarle.

 

Y luego otro con el A3 adelantando a 2 coches en la entrada a mi pueblo cuando estaba adelantando al 2 me encuentro en una curba en la que viene un coche de frente, reaccione bien y acelere a fondo el coche respondio de marabilla y adelante con una derrapada en plena curva. menos mal que el coche tiene cuatro sino voy a ordeñar la bacas de centimillo.

 

y luego otro con la furgoneta en la carretera pedrera - gilen, se me callo del aciento del acompañante un destornillador electrico y se rodo asta colarse debajo de los pedales, cuando dije a cogerlo pues se me desbio el coche para el lado y casi me como una señal de ceda el paso.

 

Tengo alguno mas pero estos son en los que mas susto pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo el unico susto que tuve con mi pequeñin fue iendo con la novia, que me despiste sin querer i tuve que pegar frenazo o incluso tirar del freno de mano par no darle el coche de delante.solucion quede con el culo de mi pequeñin enmedio de mi carril,i el de delante debia pensar que hace este tio?,total que fue como si me pusiera a hacer rally con mi pequeñin.al dia siguiente le dije a la novia que habiamos acabado esque esto de conducir teniendo una tia tan buena a mi lado esto descontrola a cualquiera,sobre todo si le gusta como a la velocidad,es un peligro,arasssssssss no cortes dale gassssssssssss,la proxima vez la "enseñare "como se lleva un coche como el mio :clap1: ;):lol2::lol2::p B) B) audi a3 2.0 tdi ambition.porque no hacemos un post de tiasssssssssss. :D:D:D:D:D:D:p:p :drool

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.