Ubi Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Hola hola! Weno que me gustaria poner el coche chulillo,de aquí a un tiempo nada de faldones tuning.Me tira el rollo tuning aleman y mirando x internet he conseguido alguna foto xo tampoco tengo muchas. Así que si alguioen pone las que tiene...Yo xa abrir boca voy a intentar poner las mias Responder
rs6 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Con ese faldon trasero puedes ir pidiendo que quiten los badenes de toda España .Yo le pondría el kit de faldones del s3,simples , elegantesy deportivos, y luego si kieres unas llantas " german look " pon unas tipo porsche turbo ( mille miglia cup3 ) en 19 pulgadillas,ver,as que jumento te haces... :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 la primera foto del gris me gusta un monton,pero el otro lo veo truñing. Responder
nelo18 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 No tienes más que pasearte por el foro para ver los diferentes culohuevos (mira el del forero S-line, es precioso ) y pillar ideas Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Yo te ayudo: Responder
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 yo pongo una del mio,que cohone!!asi me subo mi maltrecho ego Responder
route66 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 yo pongo una del mio,que cohone!!asi me subo mi maltrecho ego :clap1: Esta muy chulo Responder
Chive Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 yo pongo una del mio,que cohone!!asi me subo mi maltrecho ego El que no se consuela es porqe no quiere :clap1: :clap1: Responder
rs6 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Este en plan muscle car, quitandole esa rejilla y poniendo la del s3 queda un bolido de primera Responder
bLiNd Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Este en plan muscle car, quitandole esa rejilla y poniendo la del s3 queda un bolido de primera feisimo tio xD ni llanta sni faros ni ensanches no em gusta nada de lo que tiene ni como lo tiene hecho. sigo diciendo ke este es el mejor a3 I tuning ke e visto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.