Carlinhos Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno empecemos... Erase que se era al norte de Hispania una pequeña region de colores gris, verde y azul... porque claro esas imagenes tienen mucho gancho pero porfavor lo de la comida no lo comentes que si no no los sacamos de aqui CAAAACHOPO!!!!!!! :clap1: CON SUS PATATITAS... BAÑADAS CON SALSA CABRALEEEES... Responder
Carlinhos Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Ah! mi lugar preferido en el mundo es una pequeña roca en el Cabo de Peñas, cuando tenga un momento os pongo una foto. Que tendra esa tierra, que cada vez que llego parece que me abrace? sensación curiosa... Responder
Lancerevo Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ¿lancerevo conoces ha esta? Creo que es la de Los Lagos no? por el bordillo mas que nada. Responder
auroraboreal Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno empecemos... Erase que se era al norte de Hispania una pequeña region de colores gris, verde y azul... :clap1: casi se pueden sentir las pequeñas gotas saladas salpicando la piel... ¿no oís las gaitas sonando a lo lejos ? Precioso reportaje, Lancerevo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.