Jump to content

Otegui no va a la cárcel


Sismis

Publicaciones recomendadas


...pues eso, le meten otros 250mil euros de fianza para que pueda eludir la cárcel. :clap1:

 

REPOST

 

 

:lol2::angry: :clap1:

 

Vaserqueno, esto es la SENTENCIA judicial, no la petición de la fiscalía :clap1:

 

 

No.

No es sentencia. No hay jucio. Es vista previa, sorry. ;)

Abogados que me corrijan el vocabulario (creo que no el fondo)

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues eso, le meten otros 250mil euros de fianza para que pueda eludir la cárcel. :clap1:

 

REPOST

 

 

:lol2::angry: :clap1:

 

Vaserqueno, esto es la SENTENCIA judicial, no la petición de la fiscalía ;)

 

 

No.

No es sentencia. No hay jucio. Es vista previa, sorry. :ph34r:

Abogados que me corrijan el vocabulario (creo que no el fondo)

Estupendo nene, REPOST. Que todos los que entren en este hilo se pasen luego por el otro que ha abierto antes no vaya a ser que se enfade :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues eso, le meten otros 250mil euros de fianza para que pueda eludir la cárcel. :)

 

REPOST

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Vaserqueno, esto es la SENTENCIA judicial, no la petición de la fiscalía :D

 

 

No.

No es sentencia. No hay jucio. Es vista previa, sorry. :D

Abogados que me corrijan el vocabulario (creo que no el fondo)

Estupendo nene, REPOST. Que todos los que entren en este hilo se pasen luego por el otro que ha abierto antes no vaya a ser que se enfade :D

 

Joe, que susto! :ph34r: , no pasa nada, en serio, lo escribía por que lo he visto cuando justo había terminado de poner un post.

:lol2::angry:

Moderadores poned orden ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::) Consecuencias de la tregua :D:D .

 

No lo entiendo nosotros no nos libramos de una multa por muy pequeña que sea y el se libra de la carcel aunque sea un asesino :cry2: ;):p

 

S2

 

:wub: Yo no se debe de ser que cuando anoche veo las imagenes de Otegi entrando en la carcel, debi de ver un espejismo y a esta ahora ahi dentro esta, no se de donde c***s os sacais que ha eludido la carcel de momento unos dias estara, ademas falta celebrar el juicio y si resulta culpable, y le cae carcel tendra que cumplirla, a veces no queremos enterarnos de lo que no nos gusta me da a mi :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otegi ingresa en prisión por pertenencia a ETA como dirigente

 

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska acordó esta madrugada prisión eludible con fianza de 400.000 euros, más de lo que pedía la AVT, para el batasuno Arnaldo Otegi por integración en ETA como dirigente. El ex parlamentario ingresó en la cárcel de Soto del Real en torno a la una de la madrugada tras permanecer esposado en los calabozos de la Audiencia. Poco antes, el juez decretó orden internacional de detención contra Jon Salaberria, porque no compareció. Esta fue una de las razones que motivó el encarcelamiento de Otegi.

 

http://www.libertaddigital.com/php3/notici...?cpn=1276252396

 

Queda claro o os pongo mas titulares??? :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::D Consecuencias de la tregua :D :cry2: .

 

No lo entiendo nosotros no nos libramos de una multa por muy pequeña que sea y el se libra de la carcel aunque sea un asesino :wub::p:)

 

S2

 

;) Yo no se debe de ser que cuando anoche veo las imagenes de Otegi entrando en la carcel, debi de ver un espejismo y a esta ahora ahi dentro esta, no se de donde c***s os sacais que ha eludido la carcel de momento unos dias estara, ademas falta celebrar el juicio y si resulta culpable, y le cae carcel tendra que cumplirla, a veces no queremos enterarnos de lo que no nos gusta me da a mi :flwrs:

Solo unos dias :wub:

 

Por ahora es que a mi unos dias no es suficiente y lo de la fianza...pues como es un chanchullo en mi opinión.

 

Para mi lo ideal hubiera sido sin ingún tipo de fianza vamos.

 

 

No es que no me quiera enterar es que a un ASESINO SINVERGÜENZA como este tipo o engendro le deseo siempre lo peor...es mi forma de pensar no es que no me quiera enterar de nada :D

 

S2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::D Consecuencias de la tregua :D :cry2: .

 

No lo entiendo nosotros no nos libramos de una multa por muy pequeña que sea y el se libra de la carcel aunque sea un asesino :wub::p:)

 

S2

 

;) Yo no se debe de ser que cuando anoche veo las imagenes de Otegi entrando en la carcel, debi de ver un espejismo y a esta ahora ahi dentro esta, no se de donde c***s os sacais que ha eludido la carcel de momento unos dias estara, ademas falta celebrar el juicio y si resulta culpable, y le cae carcel tendra que cumplirla, a veces no queremos enterarnos de lo que no nos gusta me da a mi :flwrs:

Solo unos dias :wub:

 

Por ahora es que a mi unos dias no es suficiente y lo de la fianza...pues como es un chanchullo en mi opinión.

 

Para mi lo ideal hubiera sido sin ingún tipo de fianza vamos.

 

 

No es que no me quiera enterar es que a un ASESINO SINVERGÜENZA como este tipo o engendro le deseo siempre lo peor...es mi forma de pensar no es que no me quiera enterar de nada :D

 

S2 :wub:

 

Haber es como si a ti sin celebrarse un juicio te enchironan por que si, esta acusado de unos delitos, como medida se le ha metido en la carcel con una fianza por la cual hasta que se celebre el juicio podra estar en la calle o no si no la paga, que no es lo mismo que si resulta culpable y demostrado en un juicio de los delitos le caera carcel, no se debe ser que ahora no sabeis como funcionan los juicios en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber es como si a ti sin celebrarse un juicio te enchironan por que si, esta acusado de unos delitos, como medida se le ha metido en la carcel con una fianza por la cual hasta que se celebre el juicio podra estar en la calle o no si no la paga, que no es lo mismo que si resulta culpable y demostrado en un juicio de los delitos le caera carcel, no se debe ser que ahora no sabeis como funcionan los juicios en fin.

 

:laugh:

 

 

Yo lo metia en la carcel sin mas, para mi haty suficientes pruebas.

 

 

el tema de juicios...pues no estoy muy enterado...en fin :p

 

 

Pero para mi a la carcel sin contemplaciones :flwrs::wub:;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.